sábado, 3 de marzo de 2012

Resumen del mes: Febrero :3

Bien bien, antes de que se me junten el resumen de febrero con el de marzo, mas vale tarde que nunca, repasemos lo que ocurrió este mes (cof cof, el mes pasado xD) en Llave de Tinta ^^

Photobucket♦ Cuando comenzó febrero hice una entrada tipo calendario en la que les contaba las próximas publicaciones que ya se confirmaron en Argentina. En estos días tengo que actualizarlo, porque ya se saben algunas fechas más ;)

♦ Este mes hice varios jueves de portadas con muuchas caras nuevas, y fueron: Jueves de Portadas XVI, XVII y XVIII

♦ Nos sorprendió un nuevo trailer de Los Juegos del Hambre (y otros tantos spot y fotos a patadas, que no subí por falta de tiempo y porque quiero que la peli me sorprenda y no haberla visto entera antes en imágenes. Sepan entender jaja XD) ¿sabían que faltan sólo 19 díaas? ♥·♥

♦ Anuncio sobre la editorial V&R Editoras, que le dio la posibilidad a los lectores de opinar sobre cómo debería llamarse el último libro de la saga Correr o Morir: The Death Cure. (Al final creo que la titularon como era de esperarse: "The Maze Runner: La Cura Mortal" xD)

♦ In My Mailbox: Febrero muuuuuy cargado de libros, cuya mayoría aún no pude tocar, snif snif u.u

♦ Número de febrero de Huellas de Tinta, la revista en la que trabajo, que está cada vez más grande y más hermosa, gracias a sus geniales colaboradores♥

♦ Noticia sobre la posible adaptación al cine del libro El Ladrón de Cuerpos, de Anne Rice

♦ Recordatorio sobre el Concurso Oscuros o Traicionados, que se realizó en Huellas de Tinta y cuyos ganadores se anunciarán en el número de marzo

♦ La treintiúnica reseña que hice este mes xD: Victoria Entre las Sombras (Marcelo di Marco)

♦ Les conté sobre el libro que estoy en este momento leyendo...

♦ Y, la última entrada del mes, fue una noticia sobre el nuevo libro de Elizabeth Eulberg que publicará Alfaguara

¡Y eso fue todo! Bienvenido seas marzo. Y, para aquellos que empiecen las clases, al menos consuélense pensando en el GRAN estreno que se avecina♥ Estoy muy muy muy ansiosa, ¿se nota? *·*


2 comentarios :

  1. Una peli basada en el libro de Anne Rice, qué guay! :o) Me encanta la idea. Gracias por la info, guapa.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket