lunes, 22 de febrero de 2016

Concurso: ¡Sophie Jordan en Argentina!

¡Hola! ¿cómo andan? yo súper feliz, ¿vieron que viene Sophie Jordan a la Argentina? Wiiii =)
Para festejar esta excelente noticia, junto con  V&R Editoras y Leo de Sueños y Palabras, decidimos hacer un mega sorteo =)
Sophie Jordan es la autora de la Saga Firelight y otros grandes libros, y en el marco de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires va a estar dando una charla <3
En este concurso vamos a tener tres premios:
  • Primero: Trilogía Firelight completa: Firelight, Vanish y Hidden.
  • Segundo: un libro a elección entre Firelight, Vanish y Hidden 
  • Tercero: un libro a elección entre Firelight, Vanish y Hidden

Para participar del concurso deben llenar el siguiente formulario y leer atentamente las bases y condiciones:

Bases y condiciones.
1. Para participar debes seguir los pasos estipulados en el Rafflecopter.
2. Habrá un total de 3 ganadores de Argentina (si alguno de los ganadores es de GBA o Capital Federal deberá pasar a retirar el premio por la editorial)
3. Concurso válido para la República Argentina desde el 22/02/2016 hasta el 22/03/2013.
4. Los organizadores no se responsabilizan por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el premio una vez en poder del correo.

¡Mucha suerte a todos!



67 comentarios :

  1. Le preguntaría cuál fue si inspiración para escribir la trilogía. Soy de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy participando, soy de Capital Federal!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la pregunta que muchos le haríamos es de dónde sacó toda esta idea de dragones y eso. Porque es algo bastante original!
    Soy de Entre Ríos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola ya estoy participando :D Aunque no sea una pregunta muy original me gustaria preguntarle como nacio esa idea de escribir y si le gusta ser escritora XD
    PD: soy de Mendoza

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy de capital federal, mi pregunta es ¿Si pudiera escribir un spin-off de qué personaje sería?

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy de Buenos Aires, Berisso. Mi pregunta seria ¿Como llego a tener esta idea de los dragones? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Bs As zona sur, me gustaria preguntarle ¿que libros o autores la ayudaron a inspirarse para esta saga?

    ResponderEliminar
  8. Le preguntaría cómo descubrió su vocación para ser escritora. Soy de Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy participando!! soy de la Zona Norte de Buenos Aires! Me gustaría preguntarle, además de cual fue la inspiración para escribir esta saga, si le costó escribir sobre dragones (ya que no es muy habitual leer sobre ellos)!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Una pregunta que le haría es cuando y como empezó a escribir . Soy de Zona Norte, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!! Gracias por el sorteo. Le preguntaría qué fue lo que la inspiró para crear todo ese nuevo mundo para hacer esta trilogía :) Soy de CABA.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría preguntarle cual fue su inspiración para crear la historia y también los nombres de los personajes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy de CABA, muchas gracias por el sorteo :)
    La realidad es que la única pregunta que me surge es de dónde le salió la inspiración para crear Firelight, en qué se basó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de lanus! Nunca probe a Sophie y quiero comenzar con esta trilogía y después con el libro que se va a publicar pronto acá! YO LE PREGUNTARIA en que se inspiro para escribir una trilogía con el tema de los dragones? Me interesa mucho saber porque, por las reseñas que lei toco el tema distinto para lo que se suele tratar! Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola soy de quilmes,nunca leí los libros de esta trilogía ,los tengo en mi lista de libros que comprar ,me gusta mucho los dragones y las historias de dragones.
    Lo que le preguntaría es ¿de donde saco la idea de meter los dragones en la historia y de que se inspiro?

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!!! Vengo a participar del sorteo, y como no pude ganar el ultimo (POR LO QUE ADEMAS FELICITO A L@S GANADORA/ES), vengo a tratar con este, así que vamos a completar los puntos necesarios.
    1) ¿Cual fue su primer libro, el primero que leyó y que la hizo entrar al mundo de la literatura?
    2) Soy de Tandil, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Me llamo Marco Morresi,soy de Pergamino, Buenos Aires y le preguntaría en qué se inspiró para crear un mundo de fantasía y cuál es su personaje favorito de esta saga.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy de Mar del Plata, Buenos Aires y me gustaría preguntarle a Sophie si esperaba la repercusión que hoy sus libros tienen cuando comenzó a escribirlos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy de Ituzaingó, Buenos AIres. Me gustaría preguntarle a Sophie qué la inspira a escribir, qué hace en sus tiempos libres y sus hobbies. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Soy de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. ¡Gracias por el sorteo! Esta buenisimo. Quisiera preguntarle a Sophie si le gustaría ser una Draki :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el concurso, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria preguntarle si los personajes son basados en personas cercanas a ella o son completamente sacado de su mente?

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Jaqueline y soy de Lugano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! recién encuentro tu blog y me encantó. Te dejo mi blog si puedes pasarte te lo agradecería.
    http://mdtinta.blogspot.com.uy/
    A mi me encanta La Reina Roja.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría ganar la saga porque leí el primero y lo preste y nunca me lo devolvieron aunque dijeron que sí y después los pedí prestados a una amiga. Pero me gustaría ganármelos para poder volver a leerla. Soy de buenos aires

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy de Buenos Aires. (Comento acá porque no me da la opción en la consigna del rafflecopter)
    Me encantaría preguntarle algo de su vida personal, como por ejemplo, quienes son sus escritores favoritos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, gracais por el sorteo! Debería leer el libro antes de saber que preguntarle, asi que espero ganarlo. SOy de Chubut

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gustaria preguntarle, que la inspiro a escribir el libro?(: saludos ! soy de Buenos aires, pilar! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Ya que leí Juego Previo y me encantó me gustaría saber de donde se inspiró para crear su personaje masculino. Reece es un sueño y me gustaría ubicarlo jajaja

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooola! Soy de Santa Fe. Esta pregunta me encanta hacérsela a los autores: si pudiese conocer a uno de sus personajes, a cual elegiría :D
    También le preguntaría a la autora cómo se le ocurrió la idea para esta saga y cuál es su personaje favorito.
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Le preguntaría cual fue su inspiración cuando empezó a escribir. Soy de Buenos Aires, La Matanza

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por el sorteo!! :D

    Le preguntaría si desde un principio pensó que su saga iba a llegar tan lejos o en algún momento bajó los brazos...

    Soy de GBA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Gracias por el sorteo!! Estoy ansiosa por leer estos libros antes de que la autora venga a nuestro país <3 ¡¡Espero tener suerte!!
    A Sophie le preguntaría en qué se inspiró al momento de escribir esta saga, y si se siente identificada con algún personaje en particular =)
    Soy de GBA <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Participo, soy de Buenos Aires. Mery.

    ResponderEliminar
  36. A Sophie le preguntaria si la mitología le gustaba antes de escribir el libro o si a causa de ir inventado la historia se empezó a interesar en seres mitológicos :)
    Soy de CABA.

    ResponderEliminar
  37. Soy de Tucuman. No se me ocurre ninguna pregunta porque no leí , los libros, pero cuando los lea seguro se me ocuren mil!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Quisiera preguntarle qué otros personajes fantásticos y originales nos estarán esperando en sus próximos libros.
    Soy de Gualeguay.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  39. Buenas!!! Ahora mi otra pregunta para Sophie seria porque las hiso gemelas a Jacinta y su hna?? Por que penso que era mejor asi?
    Saludos! Y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa.. me encantaria preguntarle... como se le ocurrio escribir esta saga? cambiaria algo? y si le gustaria hacer otras sagas de ese estilo de personajes fantasticos que me encantan... Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  41. PD: me olvide de comentar de donde era jajaja.. soy de San Juan

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Soy de Buenos Aires,y le preguntaria a Sophie si ella eligió las hermosas portadas
    Graciaspor el concurso!

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría preguntarle a Sophie como se le ocurrió la idea de los drakis, es decir, no son personas que se convierten en dragones, sino al revés. Quiero saber cómo se le ocurrió. Y soy de GBA. Abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola ! Soy de Buenos Aires y me gustaria preguntarle que le inspiro para escribir esta trilogia. Gracias por el concurso !

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy de Zona Sur. Le preguntaría cuál fue el libro que más le costo escribir

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy de Zona Sur. Le preguntaría cuál fue el libro que más le costo escribir

    ResponderEliminar
  48. Hola! Participo :3
    Me encantaría preguntarle como comenzó la idea de esta saga :D
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Soy de Bs As, gracias por este concurso, espero leer los libros antes de su llegada al pais!

    ResponderEliminar
  50. Soy de Bs.As, mi pregunta es:cuándo empezó a escribir y por qué lo hizo

    ResponderEliminar
  51. soy de Misiones, ¡que lindo concurso!!

    ResponderEliminar
  52. Holiii!!! Soy de Buenos Aires <3 La verdad estoy muy emocionada con la visita de Sophie y la feria en particular, lo que desearía preguntarle es: Cual es su habito ó ejercicio pera poder dar continuidad mientras escribe... o sea como es su forma de inspirarse y que hace para poder hacer brotar la inspiración?? se que la inspiración se comporta de maneras muy diferentes en cada caso y persona, me encantaría saber su experiencia n.n/ Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy de Buenos Aires, estoy muy ansiosa pro la llegada de Jordan a Argentina. Me gustaría preguntarle un montón de cosas, si la inspiración es espontanea o necesita de algún ritual, cuales son sus autores favoritos y si aprendió alguna técnica para escribir de ellos. Aun así creo que no podría decirle nada de los nervios. Muchas gracias por el concurso. Besos <3

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy de Moreno, Buenos Aires. Me gustaría preguntarle de dónde saca la inspiración para escribir semenjantes libros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Hola soy de San Fernando, Buenos Aires. Le preguntaria de donde salio su inspiracion para escribir las novelas. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soy de San Luis del Palmar, Corrientes. Me gustaría preguntarle qué autores o qué obras fueron su principal motivación e inspiración.

    Mucha suerte a todos. Besos <3

    ResponderEliminar
  57. Hola! Gracias por el concurso!
    Yo le preguntaría a Sophie en donde estaba cuando empezó a imaginarse toda la historia. Soy de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el concurso! Me prestaron la trilogia, asi que me encantaria tenerla para la firma.
    Y a Sophie Jordan me gustaria preguntarle como es que los dragones repliegan su cuerpo (sobre todo las alas) y terminan teniendo una contextura de una persona normal.
    SALUDOS! :3

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el concurso! Me gustaría preguntarle por qué decidió ser escritora y que cosas le inspiran a seguir haciendolo. Como no se puede poner ahí, te digo por acá que soy de Buenos Aires, Chascomús.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Soy de Olavarria y me gustaria tener la trilogia completa para la frma, en caso preguntas ¿Como se desarrolla las habilidades de los draki? y ¿Cuando se dio cuenta que ser escritora era lo suyo?

    ResponderEliminar
  62. Estoy participando !! Muchas gracias por la oportunidad!! Soy de Capital y mi pregunta es ¿En que se inspiró para escribir la trilogia de Firelight?

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encantaría preguntarle: ¿Que le inspiro para los libros? ¿Como nació su pasión por la escritura? Gracias por el concurso!
    Soy de Capital

    ResponderEliminar
  64. Hola soy de CABA.
    Preguntaria quien la animo a escribir y cual es su inspiracion

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Gracias por el sorteo! Me gustaría preguntarle a Sophie si nunca pensó que la idea de dragones con apariencia de humanos podría no ser aceptada por algunas editoriales. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket