martes, 28 de febrero de 2012

Alfaguara publicará un nuevo libro de Elizabeth Eulberg

Para todos aquellos que hayan disfrutado de El Club de los Corazones Solitarios les traigo una muy buena noticia...

La editorial Alfaguara publicará un nuevo libro de la autora, titulado Take a Bow.
Aquí pueden ver su portada original :)

Photobucket
Click acá para saber más sobre la novela, en la web de la autora

Parece una linda novela sobre fama y amistad. En Estados Unidos se publicará en abril de este año, y ya veremos cuándo se publica en España y, luego, en Latinoamérica :)

¿Qué dicen? ¿Les llama la atención?

7 comentarios :

  1. La verdad no conozco a la autora, aunque me gustaria saber que tal está El Club de los Corazones solitarios! porque siempre que voy a la libreria, esta ahi rondando :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. La portada esta muy linda!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribe así que si, lo quiero. Que bueno :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sii! tiene buena pinta y la verdad el libro de esta autora me gustó mucho :)

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  5. yo lei el club de los corazones solitarios y me gusto mucho por eso quiero leer el nuevo de elizabeth elberg :) ;)

    ResponderEliminar
  6. Sii ya tengo muchisimas ganas de leerlo. El otro libro de ella estuvo buenisimo y estoy loquita por que llegue este!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket