viernes, 30 de diciembre de 2016

Concurso Fin de Año Parte II: VRYA

Como les había contando en esta entrada, pronto les iba a traer otro hermoso concurso para terminar el año =)
En esta oportunidad es gracias a VRYA, un sello de VR Editoras que esta haciendo furor mes a mes con sus novedades ♥♥
En esta oportunidad tenemos para sortear dos novedades de noviembre: La Reina Impostora y Entre el demonio y el profundo mar azul, y una de las novedades de diciembre, Noche de Luz.
Espero que les guste este sorteito ♥

Ahora si, a llenar el formulario y a leer todo cuidadosamente.

¡Mucha suerte!



Les dejo las bases y condiciones del sorteo.

1. Para participar debes seguir los pasos estipulados en el Rafflecopter.
2. Habrá un total de 3 ganadores de Argentina. Si los ganadores son de GBA o Capital Federal, deberán pasar a buscar el premio por la editorial.
3. El premio no tiene cambio. Primer premio: Noche de Luz. Segundo Premio: La reina impostora. Tercer Premio: Entre el demonio y el profundo mar azul.
4. Concurso válido para la República Argentina desde el 20/12/2016 hasta el 06/1/2017.
5. Los organizadores no se responsabilizan por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el premio una vez en poder del correo.


47 comentarios :

  1. Me gustaría ganar Noche De Luz
    Lo portada es hermosa y además Jay ya me atrapó con su novela Por trece razones

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo :)
    Me gustaría ganar 'Noches de luz' porque según la sinopsis está situado en la Navidad y es mi época favorita del año! <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por el sorteo :) Pariticipo!
    Me gustaría ganar Entre el demonio y el profundo mar azul:)

    ResponderEliminar
  4. Holi ♥
    Quiero Entre el demonio y el profundo mar azul porque leí Wink Poppy Midnight y me gustó mucho mucho el estilo de la autora.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que con cualquiera de los tres ya soy recontra hiper feliz!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por el sorteo :)
    Cualquier de los 3 me gustaría ganar, me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ganar cualquiera de los tres, pero si tengo que elegir uno elijo Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul porque su portada me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Gracias por el sorteo, como dijo una de las chicas un libro es un libro y siempre nos hace feliz. Pero como tenemos que elegir uno Digo Entre el demonio y el profundo mar azul. Hay algo en ese libro que me llama a querer leerlo. (Igual marqué los otros dos para la lista 2017).

    ¡Tengan un buen cierre de año y un mejor 2017!
    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, gracias por el sorteo! A mi personalmente me gustaría ganar "Noches de Luz" de Jay Asher, ya que desde que leí The Future of Us (conjunto con otra escritora) y 13 reasons why quede enamorada de la forma de escribir del autor.
    Besos y que tengan un buen próspero año nuevo 💖

    ResponderEliminar
  10. AMO todo lo nuevo de VRYA (amo todo lo de V&R, punto) pero no pude comprar Noche de Luz, y se me está yendo el tiempo ideal para leerlo (las fiestas, claro). Por eso quiero ganarlo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Male!
    Todavía medio que no caigo que ya se termina el año :O
    Me encantó el sorteo y me gustaría ganar Noche de luz porque leí 13 reasons why hace unos años y me gustó el estilo de Asher. Además he leído re lindos comentarios de esta historia, así que toda la curiosidad.
    Gracias por el sorteo :)

    Que andes bien.
    P/D: En el raffle soy Anto Tilio

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Es difícil elegir un libro porque los tres son hermosos pero elegiría La reina impostora porque me llama la portada... Pero me encantaría tener cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaría ganar La Reina Impostora porque tiene pinta de ser un muy buen fantasy. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No leí ninguno de los tres así que cualquier de ellos es bienvenido. Si tengo que elegir, elegiría Noche de luz porque leí varias reseñas que me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola:) No leì ninguno de los tres asi que cualquier libro es bienvenido:) Pero si tuviera que elegir una me gustaria La Reina Impostora pinta ser un gran fantasy

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me llaman los tres libros pero el que más me gustaría ganar es La Reina impostora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría ganar Noche de luz porque sé alguien que tiene muchas ganas de leerlo y quiero regalárselo.

    ResponderEliminar
  18. Hola. ¡Muchas gracias por el concurso!
    Me gustaría ganar "Entre el demonio y el profundo mar azul" ya que el título poético que tiene más esa portada oscura llama mucho la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ganar "Noche de luz", es el que mas me llama la atención.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me da lo mismo ganar cualquiera de los 3 porque no tengo ninguno de estos libros :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Male! Feliz año nuevo y gracias por el sorteo.
    Me da igual ganar cualquiera, pero más que nada "noche de luz" porque tengo una obsesión con su portada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola. Feliz año!! Me interesan los 3 libros!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa Male! Me gustaría ganar La reina impostora porque una amiga lo leyó y le encantó. Además me encanta el fantasy y se ve prometedor ♥
    Gracias por el sorteo!
    Beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Male! Gracias por el concurso, me encantaría ganar Entre el demonio y el profundo mar azul porque se ve genial.
    Te deseo feliz año.
    Mai

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!¿ Por qué quiero ganar el libro? Desde la primera vez que leí la sinopsis que estoy obsesionada con ellos, me muero por saber que es lo que esconde sus páginas.
    "La reina impostora" por qué por más que lo quiera, se lo regalaría a la persona más importante de mi vida que es mi hermana por qué desde que salió que lo quiere..
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. Hola...me gustaría "Entre el demonio y el profundo mar azul" porque me llama mucho la atención hace ya tiempo.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  28. Entre el demonio y el profundo mar azul parece interesante... Pero creo que la reina impostora seria una lectura mas variada para mi.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría ganar La Reina Impostora porque me llama mucha la atención y la tapa y segun lo que vi tenía buena crítica y creo que es el estilo de libro que a mi me encanta

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esta oportunidad, me encantaría ganar un libro que estoy rastreando hace tiempo, La Reina Impostora :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por el concurso!
    Me gustaría ganar Entre el demonio y el profundo mar azul porque ya leí un libro de esta autora y me encanto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaria mucho ganar ''noche de luz'' ya que suena muy interesante y es una de las novedades de V&R que mas me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ganar Entre el demonio y el profundo mar porque se ve muy interesante ya desde la portada, me vendría muy bien para el reto 2017 y me gustaría cambiar un poco de género también!

    ResponderEliminar
  34. Hola, feliz año. Me gustaría ganar Profundo Mar Azul, me llama muchísimo la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo! Me gustaria ganar cualquiera de los tres pero el que más deseo es Noche de luz de Jay Asher porque leí otro libro de la autora y me encantó

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, si ganara alguno de los tres feliz estaré yo :) pero he se tiene que elegir uno y en este caso eligiria "Entre el demonio y el profundo mar azul" porque ya leí a la autora gracias a "Wink, Poppy Midnigh" y me encanto su forma de escribir, fue una lectura increíble y me encantaría poder leer mas de a la autora a mediada que se van publicando sus libros.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gustaría ganar entre el demonio y el profundo mar azul, ya que leí varias reseñas y me llama mucho la atención. Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustaría ganar entre el dominio y el profundo mar azul, ya que leí varias reseñas y me llama mucho la atención. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo me gustaría ganar Noche de luz de Jay Asher

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, me gustaría ganas Noches de luz de Jay Asher

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría ganar Noche de luz de Jay Asher porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  42. Hola! primero que nada Feliz 2017! Me gustaria ganar cualquiera de los 3 libros pero me interesa mucho "Entre el demonio y el profundo mar azul" ya que todo el mundo recomienda a la autora y en las charlas de VR siempre lo nombran como uno d los grandes libros!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Participo. Me gustaría ganar Noche de Luz por su historia y porque además su portada es hermosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Quisiera ganar cualquier libro ya que nunca he leído ningún libro de esos autores. Me llama más la atención Noche de luz por su portada y por su título. Me da intriga saber de que se trata porque la noche es oscura pero está hablando de una luz y quisiera saber qué (o quien) es lo que ilumina la noche.
    Gracias, all the love ♡

    ResponderEliminar
  45. Hola! Quisiera ganar cualquier libro ya que nunca he leido ninguno de esos autores. Pero me llama más la atencion Noche de luz ya que la noche es oscura y me da curiosidad saber qué (o quién) es lo que ilumina la noche.
    Gracias, all the love ♡

    ResponderEliminar
  46. Hola Male :)
    Difícil elegir porque quiero los tres, pero voy a elegir La Reina impostora ya que lo tengo en mi wishlist hace un tiempito.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket