viernes, 3 de febrero de 2012

¡Ponle título al tercer libro de Maze Runner!

Sisí, así como leen. V&R Editoras pide nuestra ayuda para elegir el título en castellano de la tercer y última entrega de la saga: The Death Cure.


¿Te gustaría proponer alguno?
¡Adelante!

CLICK ACÁ


Recordemos que a partir del mes de marzo estará llegando a librerías latinoamericanas, aún no hay fechas confirmadas para cada país.


¿Están ansiosos?
(Yo, por lo pronto, debería leerme primero el segundo libro de una vez por todas xD)

8 comentarios :

  1. Tengo que leerme el segundo, porque el primero me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero ya en España!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hoo pues yo soy mala en esto :S
    No se me ocurre ninguno :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    soy rachel del blog sumando libros :D

    y mmmm....
    La cura? jajaja

    Imagina: correr o morir, las pruebas y la cura o la cura mortal.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    soy rachel del blog sumando libros :D

    y mmmm....
    La cura? jajaja

    Imagina: correr o morir, las pruebas y la cura o la cura mortal.

    ResponderEliminar
  6. Apenas he terminado de leer el primero, aunque ya tengo el segundo esperando.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. WOW lo quiero leer el segundo me dejo picadisima! (: un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que debería llamarse "La Cura de la Muerte" y ya está xD
    Agh, que ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket