jueves, 9 de febrero de 2012

Jueves de Portadas (XVII)

El mes pasado pude hacer solo un jueves de portadas, y de lo que va de febrero ya hice dos y ambos bien bien cargaditos, se nota que en enero estaban todos de vacaciones, incluyendo a las editoriales, ¿no? xD
En fin, ¡allá vamos con un nuevo jueves con muchas caras nuevas! ^^


Empecemos con un nuevo título en la saga de Pequeñas Mentirosas: Venganza. No estoy segura, pero creo que es el tercero, no sé. El otro día una amiga me obligó a ver la serie y la verdad que me enganchó, tengo que seguirla. Pero no me gustan para nada estas portadas, la del primer libro con las actrices está bonita, pero no entiendo porqué no siguieron así con las demás o inventaron otra cosa. Estas con las chabonas que parecen -literalmente- muñecas barbie de plástico, y esos fondos horribles de colores chillones, me dan un ataque de caspa XD
*¬*

Se reveló la portada del segundo en la saga que comenzó con Chicos que Muerden, que creo que dentro de poco llegará a la Argentina -y tal vez le de una oportunidad- Este segundo se llama Destino de Cazadora y me gusta bastante su portada, al menos hace juego con la del primero...

Con la del primero de la saga de Beth Revis, Despierta, no hay mucho que mostrar, y seguro ya la vieron. Sólo le cambiaron el título -y la verdad que no me gusta xF-. Pero la portada en sí me encanta. Voy a evitar leer reseñas españolas porque quiero descubrirlo por mi cuenta. Tengo tremendas ganas de leerlo desde que entrevisté a Beth para Huellas de Tinta y leí su primer capítulo en inglés :B Espero que SM lo traiga prontooooooo. Es una distopía que transcurre en el espacio, y si no me equivoco es una trilogía. *·*

¿Se acuerdan lo que les decía la semana pasada de que en España aniñan las portadas, por lo que hicieron con la de Under the Never Sky? Acá tienen otro claro ejemplo. Ahora con El Circo de la Noche. LOS ODIO. Me encantaba la portada original!! ¿¿Por qué me hicieron esto, POR QUÉEE?? xDD Si no me equivoco debe estar hecha por el mismo artista que hizo las de La Mecánica del Corazón, y alguna más así vi. No digo que sea fea, pero es demasiado infantil y me gustaba tanto la original que ésta la odio. Fácilmente va a hacer que dude mil veces antes de comprarlo, cuando es un libro que encabezaba mi wishlist.... ¬¬ LOS ODIO, ¿¿ya lo dije?? xD

Incluso la de Inglaterra es más linda!! (izq portada original, derecha Inglaterra. Lo más loco es que tengo la portada original con el título traducido y todo, y, si no es esa la que van a usar, no entiendo de dónde la saqué o_O)
 Los odio a todos ¬¬ Voy a tener que hablar seriamente con la mujer de la librería El Talismán donde mi amigo Leo compra, para que me traiga varios títulos en inglés que vengo queriendo leer desde hace bocha, y este va a ir incluido con su portada original! Jum!

Gracias al cielo Darkiss tuvo la decencia de mantener la misma portada para The Iron King, a todo el mundo -incluyéndome- le encantan estas portadas, y hubiera sido un tremendo error cambiarlas. No sé si en algún momento llegará acá, pero seguro que va a ser un exitazo. Todo el mundo habla de esta saga y ya la tengo vista hasta en la sopa xD Al fin una editorial que se digna a traducirla...

Siguiendo con Darkiss, Magic: el segundo de la saga que inició con Poison. También me gusta la portada, sencilla y bonita. La historia no sé qué tal será...

Reacción en Cadena es el tercero de la saga Química Perfecta. Hace rato que quiero leer esta saga, y encima ayer me la recomendó otra chica más -que tuvo que descargarla de internet para leerla, claro-. ODIO A VERSÁTIL. ¿¿Cuándo demonios van a dignarse a poner un distribuidor que traiga sus libros acá o a aliarse con una de las grandes editoriales para que los impriman acá?? LOS ODIO ¬¬ Hoy es mi día de quejas a las editoriales, como verán xD

Este libro también lo tengo bastante visto desde hace rato, ahora lo publican en España y se llama Hechizo de Fuego. Nunca me llamó la atención para nada. La historia transcurre en un internado, y eso ya es suficiente motivo para que no lo lea xD Demasiado visto, y los libros sosos que transcurren en institutos/internados/whatever ya me tienen harta, y simplemente paso de ellos...

En portadas estadounidenses, Awaited de Lynn Rush. Se reveló anteayer si no me equivoco. Es el segundo de una saga -a la izquierda el primero-. Ni me fu ni me fa, pero al menos es un pelín mejor que la del primero xD

Bad Hair Day -aunque la de la portada tiene el pelo bastante lindo, he de decir xD-, creo que es también el segundo de una saga...

Y por último, acá tenemos el segundo de la saga Die For Me y se llama Until I Die. No había visto la portada y me la crucé ayer cuando leía la reseña en el blog de Babel. La verdad que no me gusta tanto como la del primero, que ya que estamos voy a decir que la amo♥ Otro libro que se suma a mi larga lista de libros en inglés que tengo que comprar xB


Y eso fue todo por hoy! Dejo de quejarme por un rato, lo prometo. ¿O acaso van a quejarse conmigo? :D ¿Qué les parecieron las nuevas portadas?

6 comentarios :

  1. La de pequeñas mentirosas es super feaaaaaaaaa!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!!! :) y cuantas portadas tan interesantes ^^
    Con la saga de Sara Shepard la verdad hablar ya me pone mal :( tengo el primer libro que llegó (que todavia no lo lei) y me encantó porque la portada es hermosa y con las chicas de la serie en la tapa, pero después me enteré que los demás libros iban a ser editados como los originales que son HORROROSOSSSSSSSS! :( Asi que además de dejar una saga discontinuada (porque el primer libro va a ser diferente a los otros) van a salir con esas horribles barbies y colores espantosos!!
    asi que bueno...
    Pero capaz que haga un esfuerzo y la siga comprando porque la serie me encanta y me re atrapó! Asi que los libros deben de esta mucho mejor que la serie!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    No sabía que Destino de Cazadora era la segunda parte de Chicos que Muerden *u*
    A todos les tengo gaans!
    Me encanta el efecto que tienen las portadas cuando les pasas el mause n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Annie, qué guay me resulta ver portadas con tus comentarios ;o)
    Yo tb voy a opinar, jeje: chicos q muerden y destino de cazadora, no me encantan pero sí hacen juego y no están mal;
    las dos de despierta están muy bien, sólo q en inglés está más nítida, qué raro;
    el circo de la noche: me gusta, pero tienes muchísima razón en que las originales son bellísimas en comparación;
    poison no tiene una línea q me guste, las originales son mejores;
    awaited me encanta!!!! aunque wasteland es más sosa;
    a que Die for me es hermosota? jajaja, pero tb me gusta la segunda, es como más misteriosa :o)
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hay muuchos libros de acá que quiero, aunque un par de portadas son feas :s Las muñecas de Pequeñas Mentirosas simbolizan la falsedad y la ilusión de que todas esas chicas son perfectas, aunque en realidad no lo son. Bah, así lo interpreto yo, capaz que lo pusieron porque tenían ganas. Las de Die for me son muy lindas, la primera simplemente hermosa :) Ojalá Versátil y Darkiss se dignen a traen sus títulos para acá, porque hay muchos lectores que desean leerlos :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido con lo de la portada de EL circo de la noche. No me gusta nada lo que le hicieron, sé qué se supone que tiene que parecer original, pero ese estilo de dibujo está tan visto que ya cansa. Además (yo también creo que leí que era del mismo artista), algo adentro mío por el dibujo relaciona el libro con los de Malzieu, que me gustaron poco y nada, y siento rechazo por este pobre librito que no tiene nada qué ver jaja

    Otra gran decepción es la de Despierta. Odio esa manía editorial de hacerle zoom in a las portadas para que se vean levemente diferentes a las originales. ¡Queda mal! Siempre queda mal!
    La original, incluso cuando es la misma imagen, es veinte veces más bonita y estética.
    Y la carencia de cuello del chico de la versión en español me pone nerviosa jaja

    Mi pelo ni en sus mejores días se ve cómo el de la chica de Bad hair day xD

    y me voy porque esto debe ser un testamento ^^U

    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket