jueves, 2 de febrero de 2012

Jueves de Portadas (XVI)


Para el día de hoy tenemos más portadas de las que me imaginaba xD Durante la semana voy recolectando portadas y el jueves me encuentro con muchas caras nuevas al revisar mi carpeta ^^

Así que allí vamos...

Empecemos con la versión española de Under the Never Sky de Veronica Rossi... Sinceramente, no me gusta. Prefiero mucho más la portada original. La española parece la versión "añinada" (léase "infantil")... ¿Acaso el público al que está dirigido el libro cambia al publicarlo de un país al otro? O.o Eso es lo que me jode de las portadas españolas, podría mencionarles muchos ejemplos de esto, como lo que hicieron con la de "R y Julie"... 
La trama en sí no suena como lo más original del mundo... el interior y el afuera; la chica que vivió toda su vida dentro, su madre desaparece, sale a buscarla al peligroso mundo exterior y conoce a un chico salvaje que podría ser su última oportunidad de mantenerse con vida, blablabla. Ya veremos si se gana un lugar en mi estantería (eso si llegan a traerlo a nuestro país, claro xD)
 En fin, ¿ustedes qué opinan?

Por aquí y gracias a Juvenil Romántica tenemos la de Abandonada, de Meg Cabot. No sé mucho sobre este libro, pero se espera que sea toda una sensación. Lo que sí, la portada me encanta, ese dorado, la tipografía, y las flores me gustan mucho :3

 ¿Seguimos con las portadas en negro y dorado? Son la nueva tendencia (y convengamos que quedan muy bien...)

Tenemos nuevas portadas americanas. Por acá, Endure, de Carrie Jones, cuarto libro de la saga Need. No sé si algún día publicarán la saga en español, pero las portadas son preciositas.

Aquí Lucid, de P.T Michelle, segundo libro de la saga, (a la izquierda el primero). Es sobre una chica que sueña cada noche con lo que va a pasar al día siguiente y, una vez más, amo las portadas♥  

Para variar, acá tenemos una bastante feucha que se reveló hace poco. Se trata de Predestined, el segundo de la trilogía que comenzó con Existence. Me gusta la portada del primero y ese chico que mete miedo xD, pero la de la segunda no se si está enferma, si acaba de salir del psiquiátrico, si vio a el decapitado sin cabeza o qué ._.

Por acá tenemos una que me había olvidado de mostrarles. Es la nueva portada que tendrá la re-edición de Los Juegos del Hambre en Latinoamérica, para acompañar el estreno de la peli. Acá en Argentina lo podremos encontrar con esta cara en las librerías a partir de mediados de febrero, más o menos. A mi me gusta mucho, aunque ya tengo el original, así que dudo mucho que me lo vuelva a comprar solo por la nueva portada xD

 Y por acá otra que me había olvidado de mostrarles la semana pasada. Once, de Anna Carey, el segundo en la saga luego de Eve, (que, por cierto, será publicado en España en abril, pero por ahora anuncian que no lo traerán a la Argentina u.u). La de Eve siempre me encantó, la de Once no me convence mucho aún... supongo que será porque ya tanto negro en las portadas me cansa la verdad :B Ya que estamos, vale aclarar que son las portadas americanas, por lo que el nombre del libro no es "once" (11), sino lo que se traduciría como "una vez" o "en ese entonces", veremos cómo lo traducen xD Lo bueno es que en España al menos van a mantener las mismas portadas :3


¿Ustedes qué opinan de las nuevas portadas? ¿Cuáles les gustan más y cuáles menos? ¿Van a comprar la nueva edición de LJH?

3 comentarios :

  1. Me gustan esas portadas son muy bonitas.


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Son bastante majas todas, aunque me gusta más Brightest kind of darkness :o).
    Y a ti?
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  3. La portada de Endure me ha enamorado!! Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket