sábado, 4 de febrero de 2012

In My Mailbox: Febrero

Okay, acabo de ver que mi último IMM fue en octubre, lol xD No me maten(?)
Como recompensa les traigo muchas fotitos de mis nuevas adquisiciones ^^

¿Se acuerdan que en el último IMM me salieron las fotos re claritas? Bueno, pues yo no me acordaba, y tuve la buena idea de sacarlas sin flash, obvio que tuve que volver a sacarlas xq no se veía nada nada, así que fue el doble de trabajo, tonta de mi D:

Como de costumbre, empecemos con la foto grupal ^^

Y ahora diseccionemos esta pila de a pares :B
  • Heredero de las Hadas, de Leo Batic (leído y reseñado)
  • Sombra, de Elena P. Melodía. Este es el segundo de la saga, el primero no lo tengo, ya veré si me lo compro o lo agarro a éste directamente, a ver si me interesa lo suficiente como para comprar la primera parte :)

  • La Pirámide Roja, de Rick Riordan
  • Renacer, de Claudia Gray
Estos dos no los leí aún, sé que La Pirámide está gustando mucho, así que tengo que empezarlo pronto :3 Renacer es el cuarto de la saga y, una vez más, no tengo los primeros libros, así que veremos si entiendo algo y si me engancha, aunque nunca me llamó la atención esta saga.

  • El Muerto Quiere Saber de Qué se Trata, de Mónica Poese
  • Ni un dólar partido por la mitad, de Sergio Sinay
  • Mi nombre es Zero Galván, de Ray Collins
De los tres leí ya los primeros dos, y El Muerto me gustó muchísimo, espero que la chica que ganó el concurso lo esté disfrutando también :3 A ver si pronto les traigo la reseña ^^

  • Camino a Aletheia, de Victoria Bayona
  • Victoria entre las sombras, de Marcelo Di Marco
  • Pasos en el Bosque, de mi querida Erzengel
El primero lo estoy leyendo ahora, y los otros dos ya los leí. :3 El de Victoria entre las sombras está bueno, pero creo que alguien más chico que yo lo disfrutaría más, es una novelita de suspense de unos chicos que escapan de sus familias (que valga decir, son una reverenda mierda). Y lo que me sorprendió mucho es que la historia transcurre justo acá, en Mar del Plata *·* Nunca había leído una novela que estuviera ubicada en mi ciudad, fue muy loco xD Igual todo pasa en la otra punta de la que vivo yo, así que no puedo comprobar si los escenarios son reales, pero bueno xD

  • El Atlas Esmeralda, de John Stephens
  • Tinieblas, de Alyson Noel
Ambos los tengo sin leer aún, y el segundo es el tercero de la saga. Realmente no me gusta esa saga, me embola mortalmente y el segundo sólo lo leí porque me lo prestaron, pero vamos a darle una oportunidad a esta tercera parte de todas formas a ver si me sorprende... (aunque lo dudo mucho xD)

  •  Juego de Tronos, de George R.R Martin
  • El Baúl de Viaje, de Bianca Turetsky
De estos dos no tengo foto porque los presté (aunque todavía no pude leerlos u.u) El primero lo tiene mi hermana y lo está devorando a lo lindo, y el segundo se lo presté a una amiga el otro día :B El Baúl de Viaje tiene una edición preciosita, con páginas de imágenes a color y todo, cuando lo tenga de vuelta le saco fotos si quieren verlo ^^

Y acá ven otra foto grupal, tuve que vaciar un estante de mi repisa de la pared y tirar papeles viejos del colegio para mis nuevos libros, porque la otra que estaba usando ya se llenó x) ¿Y de quién es esa cabeza que vemos ahí? Nadie más ni nadie menos que Lestat♥ Mi hermana tenía una materia en la secu en la que tuvieron que hacer cabezas con cerámica y ella se inspiró en nuestro vampirito rubio favorito. En la foto no se ve, pero atrás siguen las ondas del pelo y tiene echo como si lo tuviera atado, en un tiempo incluso le ponía una cintita negra :3 Después dejó la cabeza por ahí juntando polvo, y cuando me construyeron mi piesa, se la afané y le hice un lugar donde puedo verla todos los días ^^ En la foto no se ve bien, pero tiene colmillitos y todo *·*

Gracias a Random House Mondadori, Del Nuevo Extremo y a los autores correspondientes por los libros.

Y acá los saludo yo, y me voy despidiendo, que entre sacar fotos y todo, ya se me fueron como dos horas enteras xD Y la verdad que el asado que están haciendo en mi casa ya huele muy bien y me está dando hambre, a ver si me pongo a hacer una ensalada de papa ^^

Besitooos!
¿Y ustedes qué se compraron últimamente? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Qué les parecieron?

13 comentarios :

  1. La Pirámide Roja me llama bastante, pero al que más ganas le tengo es a El baúl de viaje *O*
    Juego de tronos simplemente genial :D
    Muchos besos y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos los de montena jaja.
    Pasos en el bosque pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros todos!
    Disfrutalos mucho n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con el baul de viaje! Un besote linda! Genial IMM =)

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña de "Camino a Aletheia" que me llama mucho la atencion...y te envidio ( envidia sana) por " Juego de Tronos" jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Juego de tronos y el baúl de viaje son los que más me llaman. ^3^

    ResponderEliminar
  7. La Pirámide Roja me lo voy a llevar para leerlo en la playa, a ver si aguanto antes de leerlo ahora.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me quiero leer renacer porque aún no lo termino y apenas he leído 2 capítulos como mucho, espero animarme otra vez. Pasos en el bosque lo quierooooo! espero encontrarlo pronto! Disfruta los libros!

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la portada de Juego de tronos con Sean Bean pero capaz que si la compro ya no sacan más ediciones así, esa es mi suerte.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  10. Sombra me gustó mucho al igual que Oscuridad, yo por mi parte te la recomiendo jeje.
    Ohh la saga de Claudia Gray es preciosa, me enamoró de principio a fin!!
    Tinieblas me falta por leerlo, pero tengo muchas ganas de seguir con esta saga!!

    ¡Que libros tan geniales guapi, espero que disfrutes de todos ellos!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  11. El baúl de viaje tengo unas ganas tremendísimas de leérmelo ^^ ¡disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu IMM con muchos libros variaditos! y podes creer que no lei ninguno de los que presentaste??? jajaja el único que lei fué el primero de Claudia Gray y tengo el 2do ahí esperándome hace 2 años ya :S
    Nunca me decido a leerlo porque siempre ando con otro nuevo! jajaja
    ME encantó el peluche de la foto grupal!!!!!!!! Siempre quise tener uno de esos ^^
    Nos vemos! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh... jajaja... =) Annie aún no he podido ponerme a leer los libros XD es que con el tema de los exámenes me he tirado a leer los que tengo para ellos, pero apenas caigan me los devoraré, lo que hice fue presentarlos en mi IMM y darles las gracias ^_^

    Cuántos libros!!! Hay muchos a los cuáles les tengo unas ganitas que ni te cuento...

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket