jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves de Portadas (XVIII)

¡Hola holaa! ¿Ya me estaban extrañando? Hoy vuelvo a la vida y con muchas portaditas que mostrarles ^^ Pero prometo ser breve, que tengo tantas cosas que hacer que ya me las estoy olvidando mientras escribo xDD


Por aquí podemos ver la de Amor en Tinieblas, segundo libro de la saga Vampire Journals, (traducida como Guerras Subterráneas. WTF??!). No me gustan las portadas de esta saga, pero hay que reconocer que las originales eran más feas todavía xD No entiendo un choto qué hicieron con estos libros ._.. En España publicaron un libro que se llama "Memorias de un Vampiro", y según leí en un blog, parece que son estos dos primeros tomos de la saga, pero juntos y con otra portada(?) (fea también, toda blanca y con otra mina colmilluda que chorrea sangre en vez de cerrar la boca y saborearla xD) En fin, no sé cuándo ni cuál traerán a nuestro país (si el tomo dos-en-uno o estos dos independientes). La cosa es que están tdos locos *¬*

 Les dije que las originales eran más feas, ¿verdad x)

Por acá podemos ver la versión española de un libro que descubrí hoy: Un Fantasma en Nueva York,de Lorna Graham. A la derecha vemos la portada original y, la verdad, me gusta mucho más la española, ¿no es super bonita? Me provoca leerlo, y la trama suena muy interesante ^^ Aunque ya con el gatito me compraron, amo los gatos♥ Veremos cuándo lo traen (crucemos dedos porque sea pronto! xF) 

Avance de lo que serán las portadas del segundo y tercer libro de la saga Tierra de Magia, de Amanda Hocking, cuyo primer libro se tituló El Viaje. Aquí podemos ver que el segundo será La Caída y el tercero El Ascenso. Y mantenemos esas portaditas originales que son preciositas *·*

 En portadas estadounidenses: 
Esta se reveló hoy, Gravity, es el primer libro de una saga de una nueva autora. Creo que saldrá en USA allá por octubre :3

Embers&Echoes es el segundo de la saga que comenzó con Wildefire. No me gustan mucho estas portadas, pero, si el libro tiene algo de sci-fi, supongo que quedan bien :B

 Y aquí podemos ver la de la tercera parte de una saga  que creo que es trilogía, The Chrimson Crown. En España la portada será la de la derecha y saldrá a la venta en unos pocos días. Abajo podemos ver las de la primera y segunda parte. Me gustan estas portadas, son muy bonitas ^^



 ¡Y terminamos por hoy! Me voy a intentar recordar qué era lo que tenía que hacer y a matar a esta mosca que me anda dando vueltas desde que empecé a escribir la entrada y encima con el calor que hace ya me está hartando bastante ¬¬
¿A ustedes qué portadas les gustaron más?

6 comentarios :

  1. Seh, a mi tampoco me gustan mucho las primeras. Demasiado común tambien las portadas esas.
    Pero las de la Caída y El Ascenso estan muy buenas y las últimas.
    Y las de Wildefire, personalmente me gustan porque son originales y por los colores...aunque no se que tendran que ver con la historia.
    Saludos Annie ;)

    ResponderEliminar
  2. La de un fantasma en nueva york española es una moneria! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uf! Cuanto vampiro suelto, no? Después de la saga crepúsculo, que me encantó, no he querido leer ni un sólo libro relacionado con los vampiritos. Me quiero quedar con ese buen sabor de boca. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las portadas de Amanda Hocking!! Todavia no lei esta saga porque creo que no llegó a Argentina todavia!
    También me gustaron los colores de la portada de Gravity
    Espero que andes muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las primera concuerdo son muy feas.
    pero sacando esas todas las demas me gustan mucho alguna son muy llamativas
    Saludos Annie

    ResponderEliminar
  6. El chico (es un chico, no?) de Loved parece Brandon Flowers en el video de Mrs Bightside xD
    En la original, en la otra con el maquillaje parece el de Tokio Hotel xD

    A esas portadas creo que las mejoraron en la versión en español, cosa rara. Pero la fuente de las originales es tan horrible. Deberían prohibir que usen fuentes tan feas y poco profesionales (?)

    Las demás me gustan todas.
    La de Gravity es hermosa, no me encantan los cosos (?) que le pusieron en el titulo, pero es la más bonita de todas ^^

    besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket