miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña: Una Canción Salvaje

Autor: Victoria Schwab

Editorial: Puck - Urano

Novedad de Julio.

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.


August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está dividida.

Su ciudad está desintegrándose.

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Gracias Puck  por el ejemplar.






Verity es una ciudad divida en dos, un lado está controlado por el temido Callum Harker y el otro por el cirujano Henry Flynn. Ambos defienden cada parte de su ciudad como les parece mejor.
La defienden de los monstruos, de los Malchai y Corsai. Estos monstruos surgen de los pecados que cometen las personas. Harker deja que los monstruos anden libremente y ofrece sus servicios a los humanos, cobra por la seguridad de la gente, su negocio se alimenta de los pecados que se cometen. Flynn en cambio lucha contra los monstruos, intentando erradicarlos, y a la vez erradicar a los pecadores, para esto cuenta con la ayuda con el tercer grupo de monstruos, los Sunai, estos no son cómo los otros, los Sunai se alimentan de los humanos pecadores, de aquellos que crean Malchai y Corisai. Los Sunai surgen de los actos de violencia más terribles. Hay tres Sunai, Ilsa, Leo y August, estos seres se alimentan de las almas de los pecadores a través de la música. Ilsa canta, Leo con cualquier instrumento y August con el violin. Si un Sunai no se alimenta cuando debe se vuelve “oscuro” y es capaz de generar grandes atrocidades y matar hasta inocentes. 
Hay una tregua entre los Harker y los Flynn, una tregua que cada día se hace más difícil de mantener. Es por esto que cuando Flynn se entera que la hija de Harker, Kate ha vuelto a la ciudad para asistir a un nuevo colegio, es que decide enviar a August como infiltrado al colegio para tenerla vigilada por las dudas que la tregua se rompa y comience la guerra. Nadie conoce la existencia de August, no saben cómo luce, ni nada, si de Leo e Ilsa. Los Sunai lucen humanos, salvo cuando se vuelven oscuros.
Kate y August se hace amigos a pesar de todo lo que los separa, Kate sabe que algo no encaja con August, pero no sabe qué, solo sabe que ella tampoco encaja en el mundo que la rodea.
*
Bueno, ¿no lo aman ya? jaja
Generalmente no me gusta lo que se conoce como Urban Fantasy, pero POR FAVOR ESTE LIBRO ES PERFECTO.
Es un libro que dentro del género es bastante original ya que no cuenta con el componente romántico, lo cual vuelve a la historia mucho más creíble ya que las situaciones que viven Kate y August no dan lugar a que puedan reflexionar sobre lo que sienten con respecto a otra persona. A su vez el origen de estos monstruos es excelente y completamente único, siendo los humanos los que crean a los monstruos con sus pecados, esto me voló la cabeza, me pareció de lo más original y creepy.
Este primer libro (el segundo y ultimo es Our Dark Duet) es de ágil lectura, Victoria tiene una pluma súper entretenida y con mucho gancho, a pesar de toda la acción que contiene el libro hay momentos reflexivos que son preciosos y hasta poéticos. Schwab sabe cómo narrar una historia y dejarnos con la boca abierta en todo momento. No veo la hora de leer el último libro y saber qué pasa en Verity y con sus habitantes.

34 comentarios :

  1. Hola Male :D
    Las ganas que le tengo a este libro están por las nubes. Amo los mundos que crea está autora, sus personajes, todo todo. Espero ansiosa su publicación porque lo NECESITO.
    Abrazo!

    ig @ailenbookshelves

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la reseña. Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Gracias por el sorteo 😍 Mi cuenta de IG es @_bookaddicted. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena! La verdad es que no lei nada de la escritora, pero la historia me parece tan original que no quiero dejarla pasar. Nunca se me hubiese ocurrido que de pecados puedan surgir monstruos, en que imaginación podria caber? A mí sí me gustan las historias románticas y aunque no tenga este componente creo que igual va a encantarme. Amo la fantasía :)
    Estoy participando del sorteo en Instagram Con mi usuario @mundoaparteblog quien dice tengo algo de suerte y lo gano jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchisimas ganas de leerlo,la idea original de los monstruos me encanto! Muy buena reseña ♡ (participo del sorteo como @lucia.mariel) 💟

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto la reseña! Lei otros libros de la autora y me gusta mucho como escribe. Y este libro me llama mucisimuc la atención, me parece muy original la trama. (Participo del sorteo con la cuenta @leer.da.suenos)

    ResponderEliminar
  6. Hola Male!!!
    Sisi ya lo estoy amando y todavía no lo tengo en mis manos!! El hype que hay sobre este libro me esta matando, lo necesito jajaja
    Coincido con vos, Victoria tiene una forma de escribir excelente, es super ágil y te engancha desde la primera pagina. Desde que leí Una magia mas oscura quede enamorada de su pluma y ahora quiero leer todo de ella. No se si leíste esa trilogía, pero sino lo hiciste te la super recomiendo. Voy por el segundo libro y lo adoró <3<3<3
    Una canción salvaje promete un montón, la trama se me hace super original y muy inteeresante!!

    Me alegro que te haya gustado mucho!! Y muchas gracias por hacer el sorteo <3<3
    Mi user en ig es @d.travelbooks

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Male! No leí mucho la reseña porque siempre las leo antes de leer el libro y me spoiler (tannnnn tontaaaaa). Le tengo muchas ganas a este libro justamente porque es un Urban fantasy (si lei que a vos normalmente no te gustas pero este sí así que eso le suma puntos en mí libro). No he leído nada de la autora pero me matan ciertos seres si no empiezo de una vez así que voy a participar de tu sorteo, a ver si me lo ganó y ya no tengo excusas! Besitos enormesssss! (PD: mí usuario de IG es @oohhmicaela)
    Byeeee

    ResponderEliminar
  8. Uno de los que más deseo.La trama me parece original al igual que las otras obras. Para mi gusto la autora supo reversionar el género.Gracias por el sorteo.
    Participo en IG como @bosque_de_literatura

    ResponderEliminar
  9. Me llamó mucho la atención la reseña, la idea de que los monstruos surjan de los pecados de las personas me parece sumamente interesante y particularmente original. Ojalá pronto tenga oportunidad de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía ganas de leer este libro, pero ahora mucho más! Me encanta! Se ve súper original en cuanto a la idea central del libro y que tenga amor lo hace aún mejor, para mí el romance nunca puede faltar ��❤ btw, participo en el sorteo, mi usuario de Instagram es @candealcala

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña! Y la trama me parece excelente. Amo como escribe Victoria, de ella solo leí El Archivo y El vacio y son de mis libros favs, así que tengo muchísimas ganas de leer este. Vic es de esas autoras que no importa que escriba lo voy a leer igual ♥
    Mi ig es @nat.garcia97

    ResponderEliminar
  12. Dios estoy re emocionada porque al fin este libro va a llegar a Argentina. Leí varias reseñas y cada vez me dan más ganas de leer él libro, también quiero leer otros de la autora ya que nunca leí nada de ella y todo él mundo aman sus libros. Espero leer alguno de ella muy pronto!
    Besos. Ig: naza_petrucci

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo estoy deseando desde hace meses! Mis ganas de leerlo no hacen más que aumenta.
    Ig: mna.cartoons

    ResponderEliminar
  14. ¡Lo estoy deseando desde hace meses! Mis ganas de leerlo no hacen más que aumentar.
    Ig: mna.cartoons

    ResponderEliminar
  15. Aaaay después de leer la reseña quiero poder leerlo ya#!!! Gracias por el sorteo, mi cuesta de IG es @teabooksandchill 💙

    ResponderEliminar
  16. Este libro tiene mucha pinta y vengo leyendo reseñas que lo ponen por laa nubes, así que ahora tengo todavía mas ganas de leerlo!!! Gracias por el sorteo, mi IG es @teabooksandchill

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la reseña, me dieron muchas ganas de leer el libro!!! Gracias por sortearlo��. Ig:mics.photos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusta tu blog y la reseña del libro. Me gustaria tenerlo y leerlo. Participo en instagram como @natynaty584

    ResponderEliminar
  20. Estoy super emocionada por leerlo,me encantó la reseña❤ ya quiero tenerlo en mis manos para poder disfrutarlo😻. (Vengo por el sorteo, mi cuenta es @camiiii.ben )

    ResponderEliminar
  21. Muy linda reseña! Participo. @ile.barrionuevo

    ResponderEliminar
  22. Desde que vi este libro tengo muchísimas ganas de leerlo y más ahora que contaste más o menos de que se trataba y dijiste que te encanto😱 me muero de curiosidad realmente. Además de que, si no me equivoco, vi otro libro de la autora y leí muy buenas críticas así que también quiero conocerla y a su manera de escribir! También estoy participando en el sorteo de Ig como @pasando.paginas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Male!
    Muchos me han recomendado este libro después del fiasco que me lleve con la saga Shades of Magic de esta misma autora. Me dijeron que tanto esté como Vicios son mucho mejores, así que me animaría a probar jajaja.
    Mi usuario en Instagram es @librosydragones

    ResponderEliminar
  24. Espero leerlo pronto!! Tiene toda la pinta💕💕 mi ig es @barelaren

    ResponderEliminar
  25. Genial la reseña🤗🤗 me muero por leerlo! Mi ig es @martihermida 💖💖

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la reseña! Tengo muchísimas ganas de leer el libro, nunca leí nada de esta autora 💖 participó del concurso mi ig es @manucreimermann

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reseña! Deja muchas ganas de leerlo así que ojalá pueda ganar el libro �� mi ig es @roelizondo_

    ResponderEliminar
  28. Hace meses que quiero leer algo de esta autora y todavia no tuve oportunidad

    ig @sofi410

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encantó tu reseña ���� desde hace un montón quiero leer el libro por el título tan único que tiene, ya sonaba como un libro genial, pero ahora leí la reseña y me enamoré! ❤
    MiNo usuario de IG es @elu_lazarte
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. Creo que nunca he leído un libro de este género tan extraño jajajaja, me encantaría que este fuera el primero! Gracias por el sorteo Male. Mi usuario en Instagram es @_andreina

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me gustó la reseña desde hace tiempo que le tengo ganas al libro, me alegra que Puck lo haya traído��
    Mi username en IG es : @halfbooks_

    ResponderEliminar
  32. yo crei que tenia romance igual gracias por la reseña pero paso :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket