domingo, 1 de enero de 2012

Desafío Libros de Colores 2011, ¡COMPLETADO!

Aaaaaaaaaaaal fin puedo decir que completé el único desafío al que me anoté en el 2011 xD La verdad que me costó mucho completar todos los colores, y en algunos incluso hice trampa (shh!) porque anoté libros que tengo en mi poder pero que aún no pude leer, aunque sí lo estaré haciendo en las próximas semanas, lo prometo! (léase Violín, Vampire Academy, que aún no lo termino, y Antes Bruja Que Muerta) :B
En fin, ya veremos si me anoto a algún reto en este 2012 que recién comienza :)

La idea era leer a lo largo del año un libro de cada color, e ir agregándolos a la siguiente lista con su respectiva reseña, (aunque la mayoría no los reseñé aún, soy un desastre xD Y como hay colores en los que podrían ir varios títulos, opté por ponerlos a todos)

1. Amarillo: Mañana, Cuando la Guerra Empiece, John Marsden
2. Morado/Lila: El Bueno, el Feo y la Bruja, Kim Harrison 
3. Rojo: Vampire Academy, Richelle Mead
4. Rosa: Antes Bruja Que Muerta, Kim Harrison
5. Naranja: Violín, Anne Rice
6. Azul claro: Sinsajo, Suzanne Collins 
7. Azul oscuro: Contra el Viento del Norte, Cada Siete Olas de Daniel Glattauer y Las Luces de Septiembre, Carlos Ruíz Zafón
8. Verde claro: Tatuaje, Ana Alonso y Javier Pelegrin
9. Verde oscuro: Incarceron, Catherine Fisher, La Momia o Ramsés el Maldito, Anne Rice
10. Marrón/Beig: Reflejos Revanchas Reveses, Isa Ali y Gregor, Las Tierras Bajas, Suzanne Collins
11. Gris: Oscuros: El Poder de las Sombras, Lauren Kate
12. Negro: Correr o Morir, James Dashner, Espejismos, Alyson Noel, El Último Reino Heredero de las Hadas, Leo Batic y Ni un dólar partido por la mitad, Sergio Sinay
13. Blanco: La Sombra del Viento, Carlos Ruíz Zafón


¿Ustedes? ¿Completaron sus retos del 2011? ¿Ya se anotaron en alguno para este año?
¡Cuéntenme así me dan ideas para elegir en cuál(es) me apunto! *w*
Y, por cierto, ¡Feliz año nuevo a todooos! xD

4 comentarios :

  1. Yo no me apunte en ninguno, pero m alegro k tu los superaras todos.

    Feliz añooo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones yo no me apunte a ninguno en el 2011 pero estoy en algunos que recien empiezan a ver como me va

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!, yo me acabo de inscribir apenas este año n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Yo me anoté este año al Desafío libros de colores y también en uno que hay que leer 12.000 páginas en el año... y a un par más, lo bueno es que todos son compatibles, y los libros se pueden poner en los distintos retos =)
    Hay un montón de los libros que leíste a los cuales les tengo unas ganitas XD

    Besos ^_^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket