martes, 15 de mayo de 2012

¡Nuevo libro de Sophie Jordan a la vista!


Hace tan solo unos días, la autora de la saga Firelight anunció el título de su nueva novela: Uninvited, el primero de una serie de dos libros que se titulará The Scarlet Letter.

La historia trata sobre el mundo perfecto de una adolescente que da un vuelco total cuando los perfiles genéticos obligatorios revelan que ella es portadora del SVH (Síndrome de voluntad homicida), también conocido como el "gen homicida", y se ve obligada a cuestionarse a sí misma, su mundo y su amor.

-2013 en EEUU.-



¿Suena interesante verdad? Yo tengo muchas ganas de saber más sobre él...
¿Y ustedes? :B

5 comentarios :

  1. Suena estupendamente, a ver si le podemos hincar el diente pronto =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me atrajo totalmente, quiero leerlo! :D Me parece una trama muy buena para el libro!
    Espero que lo publique pronto :) y que llegue Vanish a nuestro país asi vemos como sigue la saga Draki!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda :D
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que suena muy interesante sí jeje.
    Además parece muy original.
    Muchas gracias por la noticia guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta TODO. Me muero por este libro. Si el ganador del concurso aniversario lo elige, probablemente compre dos jaja

    La muñeca es hermosa! Había visto varias de esa colección en tumblr, -incluida esta- pero no se me ocurrió relacionarla con la portada, ni me di cuenta.


    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket