lunes, 14 de mayo de 2012

Queremos en Argentina... ¡Unite a las campañas del momento!

Siempre SIEMPRE nos quejamos de que a nuestro país no llegan los títulos que quisiéramos. Y ahora, encima, nos enteramos de que la editorial Alfaguara NO seguirá publicando la saga Vampire Academy (de la cual sólo se han traído la primer y segunda parte).

Es por esto que varios bloggeros argentinos nos hemos unido en protesta, y los invitamos a todos al cacerolazo(?). Jajjajja, ok no xD. Tenemos actualmente varias campañas activas en Facebook,
¡únanse y apoyen la causa para que traigan estos títulos al país!
Y no olviden invitar a sus amigos y conocidos, tenemos que juntar muuuchos "me gusta"!!






4 comentarios :

  1. Ya ayudé a la causa!! jeje A mi me interesan Blood Magic, Rubí, Cinder y NIght School.
    Estaría bueno que hagan una campaña para que traigan Delirium y DIVERGENTE!! :) Tengo muchas ganas de leerlos!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo como me enteré que Alfaguara no iba a publicar más Vampire Academy, pero en España otra editorial lo iba a hacer, y vaya a saber cuándo llegarán a Argentina, me los compré los dos en inglés. Yo ya estaba unida a una de las campañas, es muy injusto que tengamos que esperar tanto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Y qué pasa con la saga Hermosas criaturas? Podrá ser que ahora que sale la peli vengan los libros?

    ResponderEliminar
  4. Solcitohh: Lo último que supe es que la editorial confirmó que sí van a traer Divergente a nuestro país, aunque todavia no saben cuándo!! Y yo también tengo muchas ganas de leer Delirium!! ;D

    Maru: Sí! Las largas esperas son horribles :( Y peor aún que cancelen sagas a medio publicar!! Un desastre >.< Ojalá estas campañas ayuden!

    Sunny: Eso espero! Yo creo que es muy probable, te diría que hasta segurísimo, que los traen cuando se venga la peli. Crucemos dedos!! :B

    Gracias a todas por pasar y comentar! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket