domingo, 30 de diciembre de 2018

Top 10: favoritos del 2018

No puedo creer que ya se nos termina el año... La verdad es que se me pasó rapidísimo, no sé a ustedes, pero el 2018 pasó volando.
Hoy quiero compartir con ustedes mis 10 mejores lecturas del año, me costó mucho elegirlas, leí un total de 66 libros en el año y muchos fueron muy buenos, pero me decidí por estos 10.
El orden en el cual están puesto no significa que me hayan gustado más o menos.


1) La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab (reseña)




2) Una canción salvaje y Un dueto oscuro de Victoria Schwab ( Reseña Una canción salvajeReseña un dueto oscuro)



3) ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera



4) The mighty heart of Sunny St. James de Ashley Herring Blake




5) Dear Martin de Nic Stone



6) Toil & Trouble. 15 tales of woman & witchcraft.



7) For a muse of fire de Heidi Heilig (próximamente en Argentina gracias a Puck)



8) Moxie de Jennifer Mathieu (reseña)



9) The resolutions de Mia Garcia



10) La carta de Ivy Aberdeen al mundo de Ashley Herring Blake (reseña)





¿Tienen ganas de contarme cuáles fueron sus mejores lecturas?
¡Los leo!


7 comentarios :

  1. Hooooola, Male !!!
    Bueno, sin duda muero por ver las mejores lecturas de los demás. Me fascina llegar a esta época del año y ponerme a ver los mejores libros de otros, así como los peores, y otras curiosidades lectoras. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU TOP 10 !!! ES FENOMENAL, ESO SEGURO <3
    Bueno, de todos estos libros he leído La Ciudad de los Fantasmas (y podría decirse que me gustó), ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (que sin duuuuuda me encantóoooo afsdygh qué bello libro), Moxie (yeeeyyy) y la duología Monstruos de Verity de Victoria Schwab (que es de mis favoritas de todos los tiempos). Y los demás los tengo todos pendientes en mi lista !!! ESPERO LEERLOS PRONTO <3 SE VEN GENIALES, ESO SÍ <3
    TE DESEO UN MAGNÍFICO 2019, lleno de cosas buenas en todo aspecto de tu vida y grandes lecturas <3 ESPERO QUE TENGAS EN GRAN AÑO y seguiré leyéndote seguido en este bello blog :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! Gracias por pasar siempre! Sos un amor.
      Me encanta que Schwab nos guste a todos! jajajaja
      Feliz año!!!

      Eliminar
  2. Holaaa Male!!!
    AYYYY VICTORIA SCHWAB!!! Creo que ella es infaltable en los top de mejores lecturas, esa mujer si que sabe escribir :3
    Yo también puse entre mis mejores Una canción salvaje y me imagino que Un dueto oscuro lo será del año que viene!!! Ya lo presiento!!

    Muy linda entrada <3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Aguante Victoria!!! Léete ya Un dueto oscuro! Es lo más!
      Feliz año!!

      Eliminar
  3. ¡Hooola! Ay no, a mi se me pasó lentísimo al principio y luego fue tomando un mejor ritmo,fue un año agotador 😱
    ¡Amo este tipo de entradas! Aunque de los libros que nombraste no leí ninguno, pero algunos nombres me interesan. Mi favorito del año fue Hasta que el viento te devuelva la sonrisa 😍 lo amé y lo vivo recomendando, es buenísimo y la autora un mil.
    Que tengas un muy feliz año, saludooos,
    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor! Conozco el libro pero no lo leí, lo voy a tener en cuenta! Gracias =)
      Feliz año!!

      Eliminar
  4. Holaaa
    La ciudad de los fantasmas me gustó mucho ^^ Escocia es una pasada
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket