jueves, 17 de mayo de 2012

Jueves de Portadas (XXIII)

¡Alto ahí! ¡Todavía es jueves! Esta vez no pienso publicar esta entrada en viernes (cosa que ya terminé haciendo dos veces) xD Así que... ¡allí vamos con un nuevo jueves de portadas! *w*


Empecemos con la de la nueva novela de Javier Ruescas: Play, de la que les hablaba hace tan solo un par de semanas.
Sencilla y bonita, aunque tiene mucho verde jaja xD 

Tercer libro en la saga Mañana, de John Marsden: Muerte blanca. Me encantan las portadas españolas de esta saga, y me gusta mucho esta *w* Necesito este libro YAAAAAA! xD
.

Por aquí la segunda parte de Eternos, de Kirsten Miller: Deseos. Libros que por el momento no planean traer a nuestro país :B
A decir verdad, no me gusta mucho, ni la portada en sí, ni como se ven juntas, pero bueno... xD

Hoy no es mi día! Underworld, segunda parte de Abandonada, de Meg Cabot. No me gusta tanto azul *¬* Me encanta la portada del primer libro, pero en esta segunda... hay algo que no me va, no u.u

Demons, segunda parte de la saga Seers. Me gustan estas portadas, sencillas y bonitas :3 No sé de qué van los libros, pero sus portadas me hacen pensar en algo de ciencia ficción...

Deadly secrets, loving lies, Cynthia Cooke. La chica me hace pensar demasiado en Angelina Jolie xD, ¿no creen?

The last bastion of the living. Y esta, con tanto cuero negro, me hace pensar en la chica de las pelis de Underworld xD

Tributary, segunda e-novella de la cuarta parte de la saga The River of Times

Asunder, segundo título en la saga Incarnate, de Jodi Meadows. *¬*

Y para terminar por hoy, veamos una que me encanta, incluso más que la de su primera parte: Prodigy, de Marie Lu :3 (que lindo pajarito! xD)


¿Qué opinan sobre ellas? ¿Cuáles les gustaron más y cuáles... no tanto? n.n

3 comentarios :

  1. La verdad no se de que se trata la saga mañana,pero me gustó mucho la última portada!
    También me gustó la portada de Deseos,Tributary e Incarnate!!
    Muy linda entrada!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh pues a mí me encanta la portada de Underworld, segunda parte de Abandonada. Me gusta todo de ella, y más que parece seguir la línea de la primera y es muy mona!!
    Y sí las portadas de la saga Seers son muy sencillas, pero por ello son también atractivas.
    Ayy me encantan las portadas de la saga Incarnate, son realmente preciosas!! Y me encanta que sigan la misma línea!!

    Ah y la de Prodigy también me gusto mucho, muchísimo, está realmente genial!!

    Gracias por las portadas guapa!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné tanto con la de Play y mañana que poco me interesaron las otras :P ajajaj es que ni idea tengo de qué series son jajaj que desactualizada estoy!!!!

    ufff tiempo ya sin pasar por el blog :P a ver si me actualizo un poco ;D

    Besossss

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket