viernes, 18 de mayo de 2012

Índice de reseñas... ¡actualizado!

Esta breve entradita es para avisarles que anteayer actualicé el índice de reseñas del blog. Allí podrán encontrar todos los libros que reseñé en este año y medio de vida de Llave de Tinta (no son demasiados la verdad, soy bastante vaga para las reseñas xD). Además, acomodé la barra de navegación de arribita, ya que el botón de "Reseñas" no estaba dirigiendo a donde debería xD

En fin.... Si buscan qué leer ahora, quieren mi opinión sobre algún libro o buscan qué regalarme y no saben qué es lo que ya leí(?) (soñá Annie, tus seguidores son unos grosos, pero nadie le va a regalar libros a una chiflada como vos u.u) pasen por aquí... ;D

(de la A a la J, digo Z cof cof xD)

^^

Por cierto... ¡¡gracias a esos 405 seguidores por seguirme!! Me resulta muuuuy raro ver un número tan grande cada vez que entro al blog, siempre me quedo mirándolo un buen rato y todavía no me lo creo xD

¡Buen fin de semana para todoooos! n.n

1 comentario :

  1. pos ya tienes una seguidora más que se suma atu blog, ahora me pasare a ver las reseñas, quizas haya uno que no me lo he ledo y me ayudes a decidirme. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket