viernes, 25 de noviembre de 2011

Próximamente en Argentina: Efímera y Firelight

Tengo no una, sino dos noticias geniales que contarles :D
Dentro de muy poquito tendremos en nuestro país a estas dos obras que muero por leer desde hace bastante. Así que a preparar el bolsillo y a estar atentos, que estos libros tienen una pinta estupenda :O

~Efímera (Lauren Destefano)~

Por un lado sabemos, gracias a Leo de Sueños y Palabras, que Ediciones Urano estará publicando en nuestro país dentro de los próximos meses Efímera, la primera parte en una trilogía de una autora norteamericana, y que fue editado en España hace tan sólo un mes atrás.

♦Editorial: Ediciones Urano
♦Fecha de publicación: (Argentina): Principios de 2012
♦Páginas: 384

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

~Firelight (Sophie Jordan)~

Hace muy poquito nos enterábamos de la publicación en México de Firelight: Chica de Fuego, también el primer título de una trilogíade la mano de V&R Editoras. Ahora por fin sabemos que la editorial lo publicará en nuestro país nada más ni nada menos que en diciembre. Será tan sólo cuestión de un par de semanas hasta que lo veamos en nuestras librerías...

Editorial: V&R Editoras
Fecha de Publicación (Argentina): Diciembre 2011
Páginas: 296

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Sin lugar a dudas ambos tendrán que caer obligatoriamente en mis manos *·* ¿Y ustedes? ¿Los estaban esperando también? (:

9 comentarios :

  1. Quiero los dos!! jaja tienen buen argumento.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. wow ya quisiera que firelight llegara a mi pais!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leeros, obvio !! Hace bastante que les tengo ganas, y ya estan primeros en mi lista de compra (bastante larga, por cierto) :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaaaaaaal :D yo también quiero ambos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no quiero esperar mas! Ya estoy empezando a ahorrar. Gracias por la noticia :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me muero!
    tengo unas re ganas de leer firelight!!!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya van a llegar por allà, yo tambien les tengo ganas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué gran noticia!!!.. Eso quiere decir que ha Chile también llegarán pronto!!.. Yo también quiero leer ambos!!.. jjeje..
    Muchos saludos y gracias por la Info!!.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  9. que ansias lo de Efímera, espero que venga pronto lo quiero leer. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket