viernes, 8 de febrero de 2019

SORTEO DE SAN VALENTÍN: Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo.


¡Muy feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo andan?

Estamos en el mes del amor, y qué mejor forma de celebrarlo que regalando un libro que destila amor en cada una de sus páginas. Junto a Meli y a nuestros amigos de VRYA, les traemos la posibilidad de ganar dos ejemplares del libro novedad de Febrero: Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo.

Vamos a estar sorteando uno de los ejemplares en Instagram, exclusivamente para nuestros seguidores del interior del país, y otro ejemplar acá en Blogger, que va a tener como ganador a un/a seguidor/a de CABA/GBA.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejamos a continuación:



BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 2 ejemplares de “Creo en una cosa llamada amor” de Maurene Goo para 2 ganadores
• Activo desde el 8/2 hasta el 28/2 inclusive
Si sos del interior del país, seguí los pasos de esta foto en Instagram, para participar.
Si sos de CABA/GBA, para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Son requisitos obligatoriosseguir a cada uno de los blogs y seguir a VRYA en Facebook y Twitter.
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• El ganador de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 


Le agradecemos a VRYA  por los ejemplares para el sorteo.

Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte para todos!



8 comentarios :

  1. Hola!
    Gracias por pensar siempre en sus seguidores y hacer este tipo de sorteos :) Ya participo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Muchas gracias por la oportunidad. Desde que fui al evento de VYR y mostraron este libro le tengo muchas ganas! Y más ahora que vi que Meli le puso 4.5 estrellitas jaja.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas! me equivoqué y pegué cualquier link en compartir en twitter D: el que va es este: https://twitter.com/vaaniCai/status/1097265151655493632

      Eliminar
  3. Hola Male!
    AMO AMO AMO y desde que salió este libro que muero por leerlo, así que espero que los dioses del amorf estén de mi side (?
    ¡mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, estoy participando. Tengo muchas ganas de leer ese libro porque amo las historias de amor y los dramas coreanos :) <3 ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participo :-)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Llegué justo a tiempo ajjajajaj Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket