jueves, 13 de octubre de 2011

In My Mailbox: Octubre

Ayer tocó actualizar Juvenil AR (con un entrada que sé que muchos estaban esperando, por cierto ^^ ) y registrar a los nuevos miembros, hoy vamos a dedicarnos a Llave de Tinta, y también tenemos una entrada muy especial...
Hace muchito que no subía un IMM, y es que, como sabrán, desgraciadamente no me da la pasta para comprar tantos libros seguidos como quisiera xD Pero hoy vale la pena, porque tengo mucho para mostrarles...
Además, como verán en el título, decidí proponerme hacer los IMM mensuales (siempre y cuando mis adquisiciones del mes valgan la pena, claro está xD)
Así que, allí vamos...



Empecemos con la foto grupal de mis nuevos tesoritos *·* junto a varias otras cositas que me regalaron: una cajita preciosa para guardar anillitos y demases; una lima de uñas muy mona con peluchito animal print de un lado :3; dos juegos de... ¿stickers para uñas? todavía no logré descubrir bien cómo se usan ni qué son xD, pero sé que las uñas quedan onda animal print y queda re pretty jaja; y un collar muy bonito :B, todo junto a Mr. Rana xD

Y, ahora sí, pasemos a los libros...

Por aquí podemos ver mis ejemplares de:
Ambos ya leídos y reseñados (click en los nombres para ver las reseñas) y que llegaron a mi poder gracias a Del Nuevo Extremo ^^ Me encantaron ambos libros, son geniales y ya están entre mis lecturas favoritas de este año.

  • Vampire Academy, de Richelle Mead y
  • Tenebrosa Lucinda, de Sunny
Ambos regalos de parte de mis tíos de Buenos Aires :) No podía permitirme no leer VA después de tantas buenas reseñas que leí, y ahora al fin llegaron los primeros dos libros a nuestro país, así que estoy muy feliz de que me lo haya regalado *·* Ya les contaré después si las buenas críticas están en lo cierto xD
Y Tenebrosa Lucinda me llamó mucho la atención desde que salió en España y ya lo estoy leyendo ahora, ya les contaré después :B

Grandes tesoros se suman a mi estantería, estos por parte de mi hermana y su novio (cof cof) amigo xD
  • Gregor, Las Tierras Bajas, de Suzanne Collins
  • Violín, de Anne Rice
Es cuestión de fuerza mayor que no podía no leer Gregor, pese a que la temática del libro no me atrae demasiado (un chico y su hermanita descubren un mundo subterráneo en el que habitan arañas, cucarachas, murciélagos y otras alimañas gigantes *¬*) pero es, en definitiva, de Suzanne y sé que no podrá defraudarme. Sí, es una saga que escribió antes que Los Juegos del Hambre, lo sé, peeero es Suzanne♥, malo no puede ser, ¿verdad? xD
Y, desde que lo vi en la librería, Violín simplemente TENÍA que llegar a mis manos :3 Una portada y encuadernación preciosas, una sinopsis que grita que lo leas y es de, nada más ni nada menos, que Anne♥ Además es un libro independiente, y me encantan lo libros independientes. Y eso simplemente sin mencionar que es de Anne, ¿ya dije que es de Anne? Amo a Anne Rice, cuando no se enrosca en discursos religiosos, la amo. Así que veremos que tal :3 Mi eterno agradecimiento a Mol (mi hermana) y su muchachito xD


Y bueno, eso fue todo por hoy. Parece que dentro de poquito mi ejemplar de Incarceron se va a ir de viaje por el país... Estamos organizando en la Comunidad de bloggeros, Juvenil Ar, el primer book tour argentino ^^ Así que si alguien de por aquí ya es miembro de la Comunidad, o quiere serlo, pueden pasar a anotarse y luego mandar sus datos para participar del tour :)



13 comentarios :

  1. Incarceron y Mañana están mi wishlist, ¡estoy deseando leerlos!

    Esperaré esas reseñas ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Mañana cuando la guerra empiece ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Incarceron me llama la atención ^^
    Vampire Academy me gustó bastante.
    Gregor solo lo leería porque es de Suzanne Collins x3
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todos me llaman xD jajaj no sabía que Incarceron era tan gordito^^ mejor, más para leer *sonrisa maliciosa*
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Incarceron!!! este lo quiero leer!!! sólo hacerme el tiempo! jajaja
    besote:d

    ResponderEliminar
  6. El que mas me llama la atención es el de Sunny :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Vampire Academy lo quierooooo!!! A ver cuando me hago con los que han salido !!

    Besitos guapi, disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  8. Gregor e Incarceron les tengo ganitas, solo he leído VA y me gustó, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído ha sido VA., jajaja.
    Y quiero Incarceron y el de Mañana, que tienen buena pinta!

    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  10. Incarceron se ve buenisimo. No sabia que era asi de gordo *o*
    VA tambien lo tengo pendiente. Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito collar! ^^

    El de "Violín" de Anne Rice no está nada mal. Aunque, ya no me gusta mucho desde Vittorio, el vampiro. Prefiero la Rice de antaño :)

    El de "Mañana cuando la guerra empiece" suena bien. Aunque, no me gustó mucho la película. Es un poco sosa y sucede todo muy rápido. Le falta algo.

    Me apunto el de Suzanne Collins.

    Miaaau!!.

    ResponderEliminar
  12. Incarceron lo leí hace unos meses y me faltó un algo en el libro ... A ver si en Sáfico mejora =)

    ResponderEliminar
  13. Me compré Gregor por la misma razón que vos jaja
    Tampoco me atrae mucho pero lo ví y lo compré. La portada es preciosa y si te pones a pensar no es caro, hay libros veinte veces más pedorros (a nivel edición hablo, por supuesto) que son mucho más caros ^^

    A Violin e Incarceron también los tengo.

    Del resto el que más me llama es Mañana, cuando la guerra empiece.

    Que disfrutes tus libros!
    (el collar precioso y la cajita también, amo esas cajitas! Son tan lindas ^^)

    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket