lunes, 10 de octubre de 2011

Ya en Argentina: Hades, Incarceron y Mañana Cuando la Guerra Empiece

Me había olvidado de hacer esta entradita... Aquí están los nuevos títulos que llegaron a nuestro país recientemente. Poquitos, por cierto, :( pero ya veremos si cae algo más a lo largo del mes ^^


~Incarceron~

♦Autor: Catherine Fisher
♦Editorial: Molino
♦Páginas: 512
♦Fecha de publicación (Argentina): 23/09/11

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

~Mañana, Cuando la Guerra Empiece~

♦Autor: John Marsden
♦Editorial: Molino
♦Páginas: 368
♦Fecha de publicación (Argentina): 23/09/11

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo elpaís está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

~Hades~

♦Autor: Alexandra Adornetto
♦Editorial: Roca Editorial
♦Serie: Halo #2
♦Páginas: 360
♦Fecha de publicación (Argentina): 15/09/11

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier y lo inviten a cenar. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical, hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Ah, por cierto, gracias a tod@s por los saluditos por mi cumple! :D Estuvo muy lindo y lo pasé genial, ya estoy armando un IMM con los libros que me regalaron *·*

6 comentarios :

  1. me encantaròn, realmente muy atrayentes ^ ^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lleven los libros allá y ya podáis disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los dos primeros :) Y bueno, le voy a dar una oportunidad a Hades aunque no me gustó mucho la primera parte xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os vayan llegando cada vez más libros. Yo he leído Incarceron, me gustó bastante pero aún así me quedó un regusto amargo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Annie!! Por fin Incarceron llegó!! Espié en Temática y está $85, no es tanto, más o menos lo que están todos.... si no llega el de Laura Gallego para el 14, me lo compro!! Igual, todavía estoy con el primero de Laila Winter y tengo que comprarme los otros dos antes de que se agoten....
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket