jueves, 28 de septiembre de 2017

Recomendaciones Primaverales

¡Hola! ¿cómo andan? espero que muy bien y que estén teniendo una hermosa semana primaveral (a pesar de que quizá el clima todavía no se enteró de que cambiamos de estación), por mi parte, entre el trabajo y el desgano no he tenido mucho tiempo para bloggear, aunque me puse las pilas y estoy tratando de leer un poquito mas, en especial novedades. En este momento estoy con "Rebelión de Sangre y Rosas", que es una de las novedades de octubre de #numeral, espero en estos días terminarlo así la semana que viene les traigo la reseña, les puedo adelantar que el libro me viene encantando. Tiene un trasfondo histórico súper interesante y mezclado con la magia es genial.
Es posible que este tiempito el blog que este algo abandonado o no pase a comentar por blogs porque mañana comienza la Feria del Libro en Mar del Plata y voy a estar trabajando en un stand hasta el 16 de octubre, por lo cual no voy a estar casi nunca en mi casa jaja, por un lado genial porque A) Trabajo y B) Libros, pero bueno no queda mucho tiempo libro después.
En fin, volvamos a la entrada. Hoy les traigo "Recomendaciones Primaverales" de libros, películas y series. 

Libros




Nocte - Courtney Cole

Quizá este no sea el libro mas primaveral de todos, jaja, pero cuando pienso en libros para leer en primavera, en lecturas atrapantes, frescas, en esos libros que no podes soltar. Y la verdad es que cuando leí Nocte no paré hasta terminarlo. Literalmente lo leí en una noche. No es el mejor libro, ni tiene la mejor escritura, pero tiene muuuucho gancho y una historia de misterio que te mantiene al borde de la silla constantemente, además hay una historia de amor bastante hot ;)
Mi reseña acá







Emmy & Oliver - Robin Benway

Lo que me gustó de este libro fue que a pesar de hablar de un tema mega sensible y complicado como lo es el secuestro de un hijo por parte de un padre, en ningún momento la historia me pareció exagerada o mega dramática, como puse en la reseña, la autora abordo muy bien el tema, lo exploto de la manera correcta y nos presento una historia de drama, amor y amistad distinta, original. La pluma es muy fluida, se lee de nada y los personajes son un amor. Es ideal para leer al sol en la plaza.
Mi reseña acá





La lista de no besar de Naomi y Ely - David Levithan y Rachel Cohn

Este precioso siempre va a estar en mis entradas de recomendaciones porque es uno de mis libros preferidos (?) #sorrynotsorry
Es una lectura fresca, bien juvenil, tiene drama, amor, amistad, fiestas y muchas reflexiones y frases hermosas para marcar. Amo este libro. Amo a Naomi y a Ely. LEANLO.
Mi reseña acá







Ciudades de Papel - John Green

Nada habla mejor de la primavera que un Road Trip y John Green, jajaja, al re-leer mi reseña de este libro, no pude notar que bien podría ser la reseña de Buscando a Alaska (tambien del Señor Green) JAJAJA, y es que sí, son bastante parecidos, Buscando a Alaska fue el primer libro del autor, y en mi caso, mi preferido, y este se parece bastante, la estructura de la trama y los personajes. En su momento, a leerlo, no había leído Buscando a Alaska, así que me gusto bastante la hsitoria, pero al leer el primero dije nop, acá hay algo que no esta bien, pero es un tema personal. En si, Ciudades de Papel es un libro maravilloso, el protagonista es un amor de persona, de hecho Q debe de ser mi personaje preferido de los libros de John Green, y todo el viaje para encontrar a Margo es súper divertido, amo el concepto de amistad que trabaja el autor y lo extraño y bizarro que es todo.
Mi reseña acá

Series



Hemlock Grove

No creo que esta serie pueda ser catalogada como algo primaveral, es bastante oscura y hay mucha sangre, PERO actúa la preciosura de Bill Skarsgård, al cual todos deben conocer mejor como Pennywise en la nueva adaptación del clásico de terror It, y consideró que esa es razón suficiente para que la vean, jaja. Es una muy buena serie de tan solo tres temporadas (disponibles en Netflix) en donde van a encontrar hombres lobo, vampiros, gigantes y tecnología de lo mas bizarra. El final es bastante feito, pero el desarrollo de la serie me gusto mucho, mucho.
Mi reseña acá






Glee

Glee es una de mis series favoritas y estoy segura que lo va a seguir siendo forever. No solo porque es una serie musical y AMOR ETERNO a los musicales, sino porque su trama es perfecta. Aborda temas como complicados como lo son la muerte, la sexualidad, infidelidad, primeros noviazgos, divorcio, etc, etc. Es una serie cargadita pero muy bien hecha, con mucho humor y canciones excelentes.
Reseña de Mati acá





American Vandal

Esta es una de las nuevas joyitas de Netflix, por el momento cuenta con una sola temporada, pero es suficiente para engancharse.
Es una especie de documental que unos adolescentes de un colegio de California realizan para averiguar la verdad sobre un hecho "aberrante" que sucedió en su colegio. Alguien ha osado pintar penes en los autos de los docentes. Si, penes. Todo el mundo piensa que fue cierto estudiante, el típico vago bromista del cual nadie espera que logre nada en su vida, pero los chicos que realizan el documental están decididos a averiguar si de verdad fue él. Al principió pensé que iba a ser una especie de serie cómica, en broma, y así comenzó, pero capítulo tras capítulo todo se puso un poco mas serio y complicado. Me atrapó desde el comienzo. No se la pierdan.
Pronto reseña.


Películas

Pequeño demonio

Esta es una de las nuevas películas originales de Netflix (Male ¿pasas mucho tiempo viendo cosas en Netflix? no, para nada), y la vimos con mi pareja porque amo las historias satánicas con nenitos perturbadores, y pensé que iba a ser una buena película de terror. Pero no, no es una película de terror, pero si es una buena película satánica con un nenito perturbador. ¿Cómo es eso? Bueno, esta película en resumen se trata sobre un hombre que se casa con una mujer que tiene por hijo al engendro bastardo del Diablo. Ya sé lo que están pensando, luckiest guy ever. La peli raya lo cómico y las situaciones que vive ese pobre señor son de lo mas bizarras y tristes, jaja. Hace muchas referencias a películas clásicas de terror así que eso me gusto mucho. Es medio lenta, pero esta muy buena, es original.
Pronto reseña.



Hairspray

Más musicales, porque una vida con musicales, es una vida mejor. Graben esa frase en sus mentes.
Esta peli es GENIAL, llena de colores y canciones pegadizas, perfecta para esta época llena de flores, colores y alergias.
Los actores lo son todo esta película, y el premio se lo llena John Travolta haciendo de mujer, de la madre de la protagonista. Es el personaje mas gracioso y divertido que he visto en mucho tiempo. ¡Bravo, John!






¿Sólo amigos?

Vi esta peli porque actuaba Harry Potter, digo Daniel, jaja, quería ver qué onda el niño en otro tipo de papel, y la verdad es que me sorprendió para bien. La peli es una comedia romantica que habla sobre enamorarnos de nuestr@ mejor amig@, es graciosa, fresca y emotiva. Ideal para esta primavera y los romanticones como yo.
Mi reseña acá


Espero que les hayan gustado estas recomendaciones y que en los comentarios me dejen algunas ustedes.
¡Los leo!



4 comentarios :

  1. Hola Male!
    HAY TANTAS RECOMENDACIONES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR!
    Tengo re pendiente "La lista.." ya que la película me entretuvo bastante y también tengo re pendiente la última temporada de Glee... así que si, tengo para rato (?
    ¡abrazo gigante y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima temporada de Glee quizá no sea la mejor, pero todos los feelings, mirala!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Hola Male!
    Me re gustaron tus recomendaciones. Vamos por partes... Emmy y Oliver no me llamaba cuando se publicó pero por varias reseñas y comentarios fue despertando mi curiosidad, a ver si lo leo en algún momento. Al que sí quiero leer es Naomi y Ely... desde que me vi la peli que quiero leer el libro, y ya tengo leídos los demás libros de los autores juntos así que me faltan estos dos. Y si no viste la peli te la super recomiendo!
    De las series... Hemlock la tengo pendiente y me llama bastante. Glee la vi hasta el final de la 3a temporada y me re gustaba pero le empecé a agarrar bronca a Rachel y no me la bancaba así que nunca la seguí. American vandal me dejó con curiosidad así que la voy a pispear.
    Me hiciste reír con los comentarios sobre Little evil, y la vería porque se me hace que debe ser graciosa. Hairspray la vi hace tiempo y me gustó. Y la última la tengo pendiente, me llama más por la chica que por HP, porque la conocí en la peli Ruby Sparks y me encantó, también te la recomiendo si no la viste.

    Que andes bien y éxitos en la feria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pero que genial que estés trabajando en una feria del libro ♥. Como quisiera hacerlo, algún día quizá lo hago xD Disfrutalo mucho
    Ya que andas por Netflix todo el tiempo (como yo, cof cof) te quería comentar, si no sabías, que La lista de no besar está como peli también. Sabía que tenía libro, que no pude leer, pero vi que estaba y la puse en mi lista (suena redundante jaja). La empecé a ver pero la dejé por falta de tiempo, a ver si la retomo. Si la ves contame si se parece al libro!
    De la película de Netflix, la del niño demonio, estuvo buena, la vi en familia, pero no me pareció algo tan impresionante. A ver, tiene su toque cómico, pero creo que le faltó un poco más
    Un beso enorme, geniales recomendaciones ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket