viernes, 27 de octubre de 2017

Redes Sociales

Hola, tanto tiempo <3

Ya sé, soy un desastre en esto de ser blogger, pero la verdad es que a veces se me complica sentarme en la compu a programar entradas, no estoy teniendo mucho tiempo para leer libros para reseñar, si tengo mucho material para series, películas y algún que otro especial, pero este ultimo tiempo me ha costado horrores sentarme frente a la computadora a escribir.
Así que les propongo algo, les voy a dejar mis otras redes sociales, que suelo usar más que el blog porque las uso desde el celular y con el cel ando todo el día porque #adicta y por ahí pueden ir viendo qué estoy leyendo y esas cositas.


En Twitter suelo compartir novedades, sorteos o cosas copadas no solo referente a la literatura, sino series, películas, música y eventos diversos, y en Instagram trato de compartir fotos de los libros que estoy leyendo o me llegan, por ejemplo estos días estoy subiendo libros recomendados para Halloween.


Les prometo tratar de volver al blog de a poco. Les debo el especial de Halloween que ya va a llegar, aunque pase Halloween va a llegar, jajaja, y la semana que viene se viene sorteo de un LIBRAZO, así que estén atentos.
Gracias por bancarme a pesar de ser un desastre.


1 comentario :

  1. Somos muchas las desastrosas para ser bloggers jajaj! Programas entradas es algo que me es ajeno :(
    Obviamente te sigo en todas las redes Male, besotes :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket