miércoles, 23 de agosto de 2017

Book Tag: Netflix

Buenas, buenas, hace muuuucho que no hago un Book Tag y mi buena amiga Meli, de Words Feather Blog, me etiquetó en este y me resulto simpático, así que acá estamos =) 




1.- Visto recientemente: último libro que leíste.


Hold Still - Nina LaCour

Hold Still nos cuenta la vida de Caitlin después del suicidio de su mejor amiga, un libro muy feliz, claramente (?) Caitlin descubre el diario intima de su mejor amiga y a medida que va re-descubriendo quién era Ingrid, también se da cuenta de que no se conoce bien así misma.
Pensé que me iba a encontrar algo por el estilo a "Por trece razones" pero lo que encontré fue una trama mucho mas cruda y real. La verdad es que me fascina la pluma de Nina LaCour pero hay que admitir que por momentos resulta muy fuerte y difícil de leer. 
Próximamente reseña.

2.- Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.


Si yo fuera tu chica - Meredith Russo

Cuando leí George y El corazón de la bestia, muchos me recomendaron que leyera este libro ya que también trata sobre una persona transgenero, así que de inmediato lo sume a mi lista de libros por leer y no vea la hora de hacerme un tiempito para devorarlo.

3.- Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería.


Alicia para los pequeños - Lewis Carroll y Sir John Tenniel

Un clásico de clásicos pero en una edición HERMOSA.
Tapa dura y con el borde de las hojas doradas, la verdad es que la editorial Edelvives se paso con esta edición <3

4.- Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).


Por trece razones - Jay Asher (reseña)

Este libro salto a la fama gracias a su adaptación en Netflix, pero la verdad es que el libro en si ya era muy conocido en varias partes del mundo.
Para mi es un gran libro, entiendo todo el debate que se armó en base a él y la serie y algunas cuestiones son totalmente validas, pero es esto lo que justamente me gusta de esta clase de hsitorias, que abren la puerta al debate de temas que generalmente no se abordan. Así que, ¡bravo!


Amanecer Rojo - Pierce Brown

Hace años que quiero leer este libro y nadie se dignaba a traerlo a Argentina y ahora, por suerte, Riverside Agency lo hizo, ahora solo me falta poner mis manos en él, muajajaja.

5.- Comedia: un libro divertido.


My Fairy Godmother is a Drag Queen - David Clawson

Con este titulo ¿cómo no puede ser divertido?
Quizá para no todas las personas que lo leyeron les resulto cómico (no es un libro cómico, pero tiene mucho humor) pero a mi me divirtió mucho y la verdad es que tiene algunas frases que me hicieron tentar. El humor del Drag Queen me encanta, es sincero pero irrespetuoso y con mucha picardía e inteligencia. 
Coco, la Drag Queen, fue mi personaje preferido en este especie de retelling gay de Cenicienta, lo único que lamento es que su personaje no apareciera lo suficiente.
Próximamente reseña.

6.- Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.


Naomi de La lista de no besar de Naomi y Ely - David Levithan y Rachel Cohn (reseña)

Amo este libro, debe de ser uno de mis preferidos de todos los tiempos (?), pero la verdad es que al comienzo de la historia ODIABA a Naomi, me parecía una chica super malcriada y dramatica, obvio que es el tipo de personaje y por suerte a medida que las páginas pasan, ella va madurando y se convierte en uno de mis personajes preferidos, pero lo cierto es que al comienzo quería matarla.

7 - Animado: un libro con una caricatura en la portada.


Flora y Ulises - Kate DiCamillo (reseña)

Una de las razones por las cuales compré este libro fue por la ilustración de la portada, me pareció sencilla y hermosa, me llamaba mucho la atención, otra fueron las ilustraciones dentro del libro que son aún más preciosas, jajaja. Todo en este pequeño es divino, la historia es tan ingenua y hermosa como lo son las ilustraciones. 

8.- Visto otra vez: libro que releerías.


Words in Deep Blue - Cath Crowly (reseña)

Este punto fue complicado, porque la verdad es que hay demasiados libros que quisiera releer, pero desgraciadamente el día solo tiene 24 hs.
Elegí Words in Deep Blue porque lo amé de una forma tan fuerte, hacía mucho que no conectaba tanto con una historia, y este precioso saco a relucir todos los sentimientos que pensé que no tenía.

9.- Acción y aventura: un libro lleno de acción.


La Reina Roja - Victoria Aveyard (reseña)

Recuerdo todo el hype que tenía cuando Oceano trajo este libro al país... estaba super ansiosa de leer y la verdad es que no me decepciono para nada. ¡Me encanto! es un libro cargado de acción y misterio y te mantiene atento en todo momento. Vale la pena leerlo, al igual que el resto de la saga.


10.- Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer.


La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee

De este pequeñin que es novedad del mes de septiembre de VRYA hay reseña porque mi querido amigo, Matías, lo leyó, pero yo todavía no tuve oportunidad pero MUERO por hacerlo.
Un libro juvenil de ficción histórica LGTBQ+ merece ser leído lo antes posible.

*

Y hasta acá llegamos <3
Espero que les haya gustado y todos son libres de hacerlo, aunque voy a etiquetar a Nati de Khaleesi Geek y a Flor de Plausible



4 comentarios :

  1. Ay, yo también muero de ganas de leer La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud jajaj <3
    HERMOSO TAG! ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Male! Esta vez sí voy a hacer el tag jajajaja, me agarraste justo en semana de vacaciones así que prometo ponerme hoy con él :)

    Te mando un beso enorme
    Nati

    ResponderEliminar
  3. Hola Male!
    Hace un tiempito se puso de moda este tag y lo vi en varios lados, no me acuerdo si me lo apunté a la lista de tags a hacer.
    En cuanto a tus selecciones... le tengo el ojo re echado a Nina Lacour y tengo ganas de empezarla por el principio aunque muero por leer Everything leads to you, pero me voy a aguantar y la voy a empezar por Hold still, por lo que contaste me hizo acordar un poco a Yo estuve aquí de Gayle Forman y me pueden los dramas juveniles así que TENGO que leerlo. Amanecer rojo me llama un montón, también me puso contenta que lo trajeran. Me encantó el título del libro del hada madrina drag queen, no lo conocía así que espero la reseña!
    Naomi and Ely lo tengo taaaaaaan pendiente. Flora y Ulises es tan adorable ♥ Y coincido con la guía del caballero, tiene un pintón y voy viendo muchas opiniones geniales sobre el libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, beshaaaa!
    Amé el tag, especialmente por esa edición de Alicia, es más linda! :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket