jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Illuminae llega a Argentina en octubre!

Buen día para todos ♥
Espero que estén teniendo una maravillosa primavera, no sé porqué pero estas fechas siempre me ponen un poco mas alegre, será que todo tiene un color un poco mas brillante y se acercan las fiestas. No es que las fiestas sean algo que me emocione, sino mas bien la época, todos están como mas ligeros y, aparte, los jacarandá florecen y Mar del Plata se tiñe de lila ♥ Nada mas lindo.

Hoy vengo con una súper novedad de la mano de Penguin Random House, ¿están listos?

En octubre llega al país Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff , el primer libro de una trilogía que esta haciendo furor en el resto del mundo. 
Para promocionar su lanzamiento, el equipo de prensa de la editorial ideo una campaña bastante original, que la verdad te deja bastante manija con el libro, jajaja.
Acá les dejo algunas fotitos del paquete que me llegó y la sinopsis del libro.





Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.


Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.



Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.





También les dejo el booktrailer, esta en inglés, pero bueno, algo es algo:




Espero que les llame la atención el libro tanto como a mi y que estén esperando ansiosos a que salga a la venta.

¡Los leo!




5 comentarios :

  1. Hola! Yo todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer este libro así que espero poder hacerlo ahora. Gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Male, querida!
    No resistí la presión (¿Quién la presionaba jajaja) y ya lo compré. De Amie Kaufman leí dos libros que co-escribió con otra autora, y la verdad es que me encantaron. Aunque esté me da un poquito de miedo con tanto dato extraño, le tengo muchas ganas.
    Un besote enorme.

    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desastre mi comentario, teneme piedad. Mi cerebro está sobrecargado u.u

      Eliminar
    2. JAJAJAJA yo no veo la hora de leerlo, aunque el tamaño me da miedo ;) jajaja y si, el contenido es de lo mas bizarro pero eso hace que lo quiera mas ♥

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket