martes, 26 de abril de 2016

Concurso "Blogger de la Feria"

¡Hola! ¿cómo andan? yo con muucho frío. En Mar del Plata esta horrible, llueve y hay demasiado viento. Ideal para quedarse en casa leyendo y tomando té, desgraciadamente tengo que trabajar u.u, pero bueno, eso significa mas plata para gastar en libros en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Que por cierto...
No sé si saben pero este año hay varios concursos activos, entre ellos para ser el booktuber, bookstagrammer o blogger de la feria, obvio yo participo de este ultimo.
Quería pedirles si me pueden ayudar con un LIKE, lo que tienen que hacer es entrar a este link CLICK y poner "ME GUSTA" donde vean la foto de la cabecera del blog, y si tienen ganas, compartir la foto para que mas gente la vote. Les pido que lean el texto que escribí que cuenta un poco la historia de cómo me volví Blogger y lo que significa para mi.


¿Por qué deberían elegirte como el blogger de la Feria?

Cómo llegue a ser blogger no sé si es una historia muy feliz, pero creo que sí digna de ser contada. El blog que administro, Llave de Tinta, pertenecía a una gran amiga mía, Annie Yohai, quién nos dejo en noviembre del 2013. A partir de ese momento, supe que tenía que seguir con el blog, por ella y por sus sueños, porque amaba lo que hacía y no podía permitir que se perdiera. Pero a medida que las semanas iban pasando, cada vez disfrutaba mas el hecho de poder compartir lo que pensaba sobre las historias que leía o películas y series que miraba.
Me encontré con un grupo de personas extraordinario, a los cuales, por suerte, hoy llamo amigos. Ese grupo de personas hizo que el sueño de Annie, se convirtiera en mi sueño también. Que un pequeño espacio en la web se transformara en un lugar especial, un lugar en donde podía ser completamente yo, abrirme sin miedo a que me juzguen y escribir todos mis pensamientos, por más delirantes que fueran.
Ser blogger me ayudo a aceptarme como soy, a descubrir personajes que me ayudaron a superar grandes miedos, y encontrar historias que hicieron volar mi imaginación.
Tener un grupo de pertenencia es muy importante, y muchas veces uno cree que ese grupo debe ser cercano al lugar donde uno vive, que las amistades hay que fomentarlas saliendo, viéndose cara a casa, pero no es así, la comunidad de bloggers demuestra que las amistades pueden estar a unos pocos kilómetros como en otro continente. Que lo importante es el apreció que nos une y las ganas de compartir. En este caso, lo que une a este gran grupo de pertenencia, son los libros. Creo que debe de haber más de una persona que logro superar grandes barreras gracias a su blog, ya sea la timidez de que alguien lea lo que escribimos o el miedo de que nos juzguen por lo que opinamos. Todos encontramos nuestra voz, y lo hicimos en compañía de gente con los mismos gustos y las mismas dudas.

Me gustaría ser la Blogger de la Feria para poder transmitir, como Annie lo hizo conmigo, la pasión por la lectura, para que todos conozcan esos mundos extraordinarios que nos esperan en cada palabra leída.
Annie me abrió las puertas a un mundo único con personajes ficticios que se sienten cercanos, y personas reales con quienes compartir este gran amor por la lectura. Me gustaría hacer lo mismo por otras personas


Desde ya muchas gracias a todos <3


1 comentario :

  1. Hola! Ahora mismo voy a votar, espero que tengas mucha suerte! Me ha encantado conocerte un poco más y porque decidiste abrir el blog, espero que puedas trasmitir eso en la feria.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket