jueves, 2 de mayo de 2013

Firma del ilustrador de Maze Runner en la Feria del Libro de Buenos Aires

Con ustedes, Marcelo Orsi Blanco, el talentoso ilustrador de la saga Maze Runner, que ayer desbordó el stand de V & R Editoras.

Ayer, en la Feria del Libro de Bs. As., en el stand número 522, de V & R Editoras, estuvo firmando ejemplares y dibujando, el ilustrador de la saga Maze Runner, Marcelo Orsi Blanco.

Bastante antes de las 18 horas, horario en que estaba anunciada su firma, muchísimos fans de la saga se acercaron al stand para conocer al ilustrador y de paso llevarse un ejemplar autografiado por él.

Finalmente llegó el ansiado encuentro cara a cara con Orsi Blanco. Marcelo firmó, posó para las fotos, dibujó y no paró un segundo durante casi tres horas. El talentoso ilustrador de las portadas de Maze Runner en español, como la de Virus Letal, precuela de la saga recién lanzada por V & R Editoras, confesó: "era mi primera firma en la Feria del Libro y quedé muy sorprendido por tanta convocatoria, les agradezco mucho a las chicos y chicas y a las familias que se acercaron a conocerme y espero verlos pronto de nuevo".




¿Quién de ustedes fue? :D

2 comentarios :

  1. ¡Bien guapo el chico! Ok no, pero que suerte! Yo no pude ir ni podre ir a darme una vueltita por la feria :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas no pasan en mi país, siempre traen gente desconocida. Yo no puedo dibujar ni un tallo! Que talento tiene el joven Marcelo :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket