martes, 30 de abril de 2013

Ganadores del Sorteo Express Medianoche!!

Raawwr(?) Durante toda la semana pasada me reí mucho leyendo sus comentarios mientras iban dejándolos xD Quiero abrir un kiosco de golosinas para vampiros con sus ideas *-* jajja.
En fin, los hicimos esperar mucho ya, así que mejor me ato los dedos, chupo un caramelo de ajo y les presento a los ganadores y sus delirantes respuestas ñ.ñ... Para elegirlos Leo (Sueños y Palabras) y yo seleccionamos nuestras respuestas favoritas y entre ellas realizamos un sorteo mediante random.org


Y los vendedores de golosinas sangrientas ganadores son... *-*


¡Natasha Jacentiuk!
dijo: En el kiosko de la Academia no puede faltar las Gomitas de "cuágulos", los chupetines de sangre gelatinosa, los refrescos de Coca-Sangre y Seven-Positivo o Seven-Negativo (diferenciados por grupo sanguíneo), los paquetes de dedos saladitos (exquisitos para clavarle el colmillo entre las clases) y no nos olvidemos de los chocosangre con forma de corazón (taaaaan románticos).
¡Sonia Lindner!
dijo: Si el dueño del kiosco quiere ganar buen dinero, nada mejor que ofrecernos a los vampíricos estudiantes deliciosas licuados de plasma sanguíneo enriquecidos con proteínas y minerales y totalmente libre de grasas y colorantes artificiales, endulzados con el sabor que prefieras.
Además, los caramelos de eritrocitos son el boom, incluso he escuchado por ahí que son el complemento perfecto para los alfajores de leucocitos, (esos que el médico recomienda cuando uno anda con las defensas bajas. Si no tenemos ganas de comer el alfajor así, desabrido y bastante aburrido por cierto, nada mejor que moler un par de caramelos y esparcirlos sobre las tapas del alfajor y listo, problema resuelto).
El boom del kiosco debe ser sin duda alguna los chupetines de hemoglobina "riqui-raz!", que vienen con un sobrecito de azucar de plaquetas coaguladas, la combinación chupetín-azucar genera cosquillas en la lengua y resultan todo un furor entre los vampiros más péqueños.
Y no nos olvidemos de los albums de figuritas "Grandes vampiros de ayer y hoy", encontrarás las figuritas en los sobres de pastillitas "Eubaneu", las únicas dulces y con el aporte justo de eusinófilos, basófilos y neutrófilos, que vienen en divertidas variantes del rojos, desde un pálido rosa hasta un brillante carmesí.
Y para quienes se pongan a dieta, los jugos de linfocitos les permitirá mantenerse en buena forma y salud sin necesidad de preocuparse por la figura.
Una oferta variada, a que no?
¡Ailen Talenton!
dijo: Podrían vender muchas cosas, un millar de golosinas o bebidas... así que acá va el top 5:
1- Coca-Cola RED: No es sabor cereza, es la mezcla dulce y perfecta entre sangre y la bebida con cafeína más consumida entre los humanos...¡Y ahora entre vampiros!
2-Barra de chocolate Blood: Estas golosinas no pueden faltar, chocolate blanco o negro rellenos con sangre. Listo para devorar en cualquier momento del día.
3- Chicles de coagulitos: ¿Te estás "muriendo" de hambre pero no tenes tiempo para alimentarte? ¿Cansado de comer golosinas dulces? La mejor solución para el problema son estos chicles diseñados para engañar la sed y seguir estudiando sin inconvenientes. Solo recuerda alimentarte cuando estés libre. ¡No puedes vivir a base de estos!
4- Barras de arterias: Muchos las utilizan para practicar la mordida perfecta, esa que no desgarra la garganta y puede cubrirse con un pañuelo. Otros simplemente las comen cuando están con antojo.
5-Chicles de menta: Es el producto más común en los bolsillos de los humanos, y muy útiles para los vampiros: muchos van a querer mascar uno de estos después de tomar el alimento principal del día, todo sea para refrescar el aliento.

___________________________________________________________


¡¡Felicidades chicas!! Tienen tres días para reclamar sus ejemplares (hasta el viernes inclusive) o serán  re-sorteados. Por favor mándennos un mail a: concursos.annieyleo@gmail.com con sus datos completos (nombre y apellido, ciudad, provincia, dirección y código postal) para hacerles llegar sus libros. No nos hacemos responsables si llegan con alguna que otra mancha de sangre, ok?


Chau, me voy a comprar un paquete de dedos saladitos y a bajarlo con una Seven-positivo y un par de chicles de coagulitos y caramelos de eritrocitos xD Gracias a todos los que participaron por compartir con nosotros sus ocurrencias!! xD Y a RHM por hacerlo posible :3

Os dejo con mi mas mejor cara de vampira(?) (aunque en esta foto me faltan los colmillos, sepan disculpar xD)
*insertar mordisco aquí*



3 comentarios :

  1. Uyyyy!!!! qué genial!!!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!
    Ya envié mail XD

    Annie, Leo, gracias por la oportunidad!!!

    Besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo puedo creer!
    ¡Siiiiiii!
    *Super, super feliz*
    ¡Muchas gracias!
    Ya te envié el email con mis datos.
    ¡Gané, gané!
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket