jueves, 31 de mayo de 2012

Jueves de Portadas (XXIII)

Portaditaaaaas. Nuevas, bonitas, (y otras feitas). ¿Qué opinan de las nuevas caritas? xD


Empecemos con las nuevas portadas españolas para la saga Rubí de Kerstin Gier. Creo que este es ya como el tercer cambio que sufre esta saga. ¿Con qué portada la traerán si algún día la publican en nuestro país? No lo sabemos xD
 La que más me sigue gustando de la saga, es la de la primera edición que publicaron: :3

Segunda pare de la saga de Laini Tayor. AMO esta portada *·*, y creo que ya somos muchos a los que nos gusta incluso más que la anterior. ¿No es súper bonita?

Seguimos con las segundas partes... En este caso se trata de Enders, segundo libro luego de Starters, de Lissa Price. Veremos cuándo traen el primer libro a nuestro país. :B

En portadas norteamericanas, nuevas caras para la trilogía Fury (cuya portada original del primer libro vemos abajo).

Portada del primer libro de una nueva saga. Si no me equivoco, se trata de una historia de fantasía distópica...

Y, por último, podemos ver las portadas de los primeros cinco tomos de la novela gráfica de la saga La Casa de la Noche, cuyo primer tomo se publica en USA en aproximadamente uno o dos meses. Para el primer tomo parece que aún no está definida la portada, y andan rondando estas dos versiones:
 Y las otras cuatro (en orden) son:


¡Y eso fue todo por hoy! ^^

3 comentarios :

  1. Muero por leer Rubí. La verdad que las portadas esas llenas de pequeñas llavecitas y otras cositas es hermosa, no sé con qué necesidad las cambian!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Rubí!!! Espero q a Argentina llegue con la tapa de las llavecitas que es hermosa! No sé por qué las cambiaron si esa era perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. La de Enders me siguen pareciendo raras xD

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket