jueves, 19 de abril de 2012

Starters: un debut escalofriante y fascinante

La nueva apuesta de Destino parece que pisará fuerte. Acá les cuento un poco sobre esta primer novela de una saga que se publicará el próximo mes en España (y veremos cuándo cae por estos lados) ;)


¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes.
Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

EN OTRAS NOTICIAS:
Los derechos del libro para ser adaptado en película salieron a subasta hace unos días atrás. ¿Será cuestión de tiempo para que alguna productora los compre y tengamos novedades al respecto?


Booktrailer:



8 de Mayo en librerías españolas
¿Próximamente en Latinoamérica?

4 comentarios :

  1. A mí personalmente esta novela me llama muchísimo, tengo ganas de leerla y comprobar si me gusta tanto como pienso que me va a gustar.

    Gracias por la información, corazón =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. lo lei en otro blog espero que la editorial lo traiga muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Tiene una onda a The Host, con esto de dos personas en un mismo cuerpo, pero parece que habrá q darle una oportunidad...si llega a caer en Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Sabés cuando sale Enders en Argentina?

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket