martes, 24 de abril de 2012

Ya en Argentina: Donde los arboles cantan, El Viaje, Safico, Juntos: Caminos Cruzados, Chicos que muerden y +...

jhba,hjsvsauhb *después de pelearme por tres horas con la nueva interfaz de blogger...* (y encima no se que le hice a mi teclada para merecer esto, pero el muy desubicado no me deja poner acentos.. T_T)
...un poco atrasada, les traigo la entrada que les debia con las novedades del mes. Ok, son asi como muuuuchos libros, y les advierto que de seguro me estoy dejando algunos fuera. :3


~Donde los 'Arboles Cantan~

Siiii! Al fin llego este librito que muchos esperaban y estaba atascado en la Aduana desde hace meses...

♦Autor: Laura Gallego
♦Editorial: SM
♦Páginas: 480
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

~Juntos: Caminos Cruzados~

♦Autor: Ally Cndie
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 368
Saga: Juntos #2
♦Fecha de publicación (Argentina): Marzo 2012
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

~Sáfico~

♦Autor: Catherine Fisher
♦Editorial: Molino
♦Páginas: 512
Saga: Incarceron #2
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012

Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atromentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ?O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante?¿podría conllevar la destrucción del mundo?

~Mañana: en tierra de tinieblas~

♦Autor: John Marsden
♦Editorial: Molino
♦Páginas: 320
Saga: Mañana #2
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012

Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado... Y TÚ, ¿DE QUÉ SERÁS CAPAZ CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD?
.
~Blanca como la nieve, roja como la sangre~

♦Autor: Alessandro D' Avenia
♦Editorial: Debolsillo
♦Páginas: 544
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012
La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUÉ EL AMOR Y LA SANGRE SON DEL MISMO COLOR: AHORA YA LO SÉ.
.
~Abrasada~

♦Autor: P.C Cast y Kristin Cast
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Páginas: 288
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.
.
~Damon medianoche~

♦Autor: L.J Smith
♦Editorial: Destino
♦Páginas: 496
Saga: Crónicas Vampíricas VII
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012
Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos. Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él¿ Así, la amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell¿s Church, y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.
.
~El Viaje~

♦Autor: Amanda Hocking
♦Editorial: Destino
♦Páginas: 304
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012
Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
.
~Chicos que muerden~

♦Autor: Mari Mancusi
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Páginas: 328
♦Fecha de publicación (Argentina): Abril 2012
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales¿ y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...
.

Los quiero a casi todos! :F Y ustedes? n.n

10 comentarios :

  1. AAAAAAAAAAAHRUSGSCYGFUYGS y encima me queda mal el formato!! ODIO la nueva interfaz!!! hgfuhgmnhblk :@

    ResponderEliminar
  2. Annie, no te preocupues. Para mi quedó bien.
    La verdad es que este mes, el que viene y los queles siguien, van a estar bombardeandonos con nuevos título, y ahora aprovechan la Fería (yo creo que han esperado para lanzarlos en fecha cercanas...)
    En fin, hay muchas novedades que quiero y que esperaba. El... el tema es que estamos corta de platita pero bueno ni bien me ahorre unos pesitos me iré directo a la feria a arrazar con todos los stands jajaja
    Pues, suerte entendiendo la interfaz. Un beso.
    *Dulces lecturas*

    ResponderEliminar
  3. Ya me compré Juntos Caminos Cruzados, Blanca como la nieve Roja como la sangre y El Viaje!
    Estoy esperando comprarme Abrasada! y ese de Chicos que muerden no lo tenia en mi wishlist pero parece interesante :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Annie, gracias por las novedades, estoy preparando mi lista para la Feria del Libro (si consigo que me cuiden al nene) y no sé con lo que me voy a encontrar... precios altos seguro, pero podré comprar algo? Por lo menos el de Laura Gallego....

    ResponderEliminar
  5. Me muero por comprarme Donde los árboles cantan y Blanca como la nieve, roja como la sangre. Chicos que muerden me lo compré en la feria, junto con Hija de Humo y Hueso y Demonios Personales (que no me gustó). Quiero la saga de Mañana, pero está muy cara u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. kjcbacbcgdhgbdsehjbdcjh NO LO PUEDO CREER! :O UN BLOG DE LIBROS DE ARGENTINA!! :D! nunca habia visto uno en internet .___. y me puse requetefeliz cuando lo encontre! :D! sii! ayer fui a una libreria y los vi a todos! :O menos "Donde los Arboles Cantan" U_____U yo lo queria leer! D:! pero supongo q todavia siguen llegando! >____< una pregunta rapida (bueno, dos :O ) La Trilogia "El Amor Mas Allá del Tiempo" de Kerstin Gier va a venir a Argentina, verdad? , VERDAD?, VERDAAAD?? lo lei hace 2 años y mori! X__X los quiero! D: pero no llegaron u.u se van a ditar aca o no? :/ y la segunda pregunta, es referida a la misma trilogia, la pelicula va a estrenarse en Argentina tambien no? D:! por favoor! si sabes algo me contas? :D! GRACIAAAS!!! :D prometo pasar seguidisimo por el blog! :D! y otra cosa, sos de Bs As? :O yo soy de Cba jajaja bueno, chau! Gracias por este blog TAAN GENIAL! xD!

    ResponderEliminar
  7. So_Katniss_Gwen: Bienvenida al blog!! ^^ Vamos por partes, te cuento lo q sé:
    Hace varios aaañoos q tengo mil ganas de leer la saga de Kerstin Gier tmb!! Pero x ahora la editorial sigue sin ponerla en su plan de publicación en nuestro país ¬¬ Espero (y ruego) q en algún momento la traigaan!!
    Sobre la película no sabría decirte. Sé q se está rodando en Alemania (la autora de la saga es d allá), así q no creo q si la traen la vayan a estrenar en los cines... De todas formas, alguna alternativa encontraremos para verla. Pero, como te digo, no tengo info sobre si la traerán o no, así q no todo está perdido aún XD
    Y te cuento yo soy de Mar del Plata! ^^
    Espero leer seguido tus comentarios!! Saludooos! :3

    ResponderEliminar
  8. A ver : muchas novedades¡¡¡¡ Yeahhh pero los precios muy altos ¡¡ Abuuuuuuu , yo ya tengo Donde cantan los arboles ( obvio), Safico( mas que obvio) El viaje y queria el de la saga Mañana pero me dicen que la editorial no se los entrego como novedad alguien sabe algo de esto??

    Muchas gracias por la info¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo feliz que estoy de encontrar un foro así. Salto de la felicidad.
    Me llamo Silvia, me dicen Silvis o sil. Amo leer, creo que no podría vivir sin ejercitar mis ojos, aprender nuevas palabras y entrar en un nuevo mundo que cada autor me permite conocer con ellas.
    Pero sinceramente me sorprendió encontrar esto. De verdad que pensé que no existía, así que solo me queda decir gracias por hacerlo existir xD.Encima informan las fechas de cuando se van a publicar los libros que leí hace un tiempo y que tengo la mas grande alegría de saber, gracias a este maravilloso blog, que van a venir a argentina.
    Gracias otra vez, en serio que estoy muy contenta.
    Y mira que ahora vas a tener a alguien que va a consultar bastante :p

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al blog Sil! ^^ Me alegro mucho de que te guste y lo hayas descubierto, espero que te sea de utilidad y te pases por aquí seguido! :)
    Aquí estoy para responderte las consultas que pueda!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket