lunes, 21 de noviembre de 2011

¡La trilogía Maze Runner tendrá precuela!

~THE KILL ORDER: La precuela de El Corredor del Laberinto~

Hoy, gracias a la web del mismísimo James Dashner, nos enteramos de que la trilogía que comenzó con Correr o Morir tendrá una precuela. La misma se titulará THE KILL ORDER y se estima su fecha de publicación en Estados Unidos para el 14 de Agosto de 2012.

A continuación podrán leer un fragmento del comunicado de prensa que emitió Delacorte Press Books al respecto:
Antes de que CRUEL se formara, antes de que el claro fuera construido, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó en la enfermedad. THE KILL ORDER cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más candentes. 
Actualmente hay un millón de copias de los libros de Maze Runner en la impresión. Los tres volúmenes han sido éxitos de ventas del New York Times. El 11 de octubre la
fascinante conclusión, The Death Cure, se publicó y se convirtió en un bestseller instantáneo. En la novela, la verdad detrás de CRUEL fue finalmente revelada y emocionante. El primer volumen de la serie, The Maze Runner (Correr o Morir) fue publicado en octubre de 2009 ante la gran expectación y las buenas críticas. Llena de intriga y acción, El Corredor del Laberinto fue un éxito desde su publicación, convirtiéndose en un destacado en el género distópico que desde entonces ha explotado en popularidad entre los lectores jóvenes adultos. La segunda parte, The Scorch Trials (Las Pruebas) seguido en octubre de 2010, retoma la historia desde tan sólo cuatro horas después de donde Correr o Morir la dejó. La secuela de infarto trajo una gran aclamación y una amplia base de fans de la serie.



Por mi parte leí Correr o Morir y todavía no estoy muy segura de si comprarme Las Pruebas. Seguro que en algún momento más adelante lo haré :B 
No sé si ya hay alguna fecha de publicación de la tercera parte para España y Latinoamérica, si no me equivoco, aun no, será cuestión de esperar y, mientras tanto, nos enteraremos de más detalles sobre la precuela :)

3 comentarios :

  1. Jajajaj a mí si me gustó Correr o Morir aunque acepto que es un libro que cuando lo acabas no puedes darte una idea clara de si te ha gustado o no porque simplemente es rarísimo!! Pero con el tiempo lo valoras =) Yo tampoco me compré aún Prueba de Fuego porque cada vez que iba a comprarlo me emociona con otro y terminaba dejándolo para después... ahora se viene navidad así que supongo que voy a anda un déficit monetario importante así que voy ahorrando :P jajajajaj
    Buenísimo que haya una precuela, sería interesantísimo saber cómo el mundo cambio taaanto!!

    ResponderEliminar
  2. NO he leido la saga que pena >---<
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto Correr o morir, y espero con ansias leer su continuación, la saga es bastante buena, lo único que siempre le voy a criticar es el vocabulario que tiene no termina de gustarme.
    Tal vez lo lea cuando salga en español ^^
    Por cierto vi que uno de los links que te mande para el concurso no funcionaba :S No se porque pero a veces Hotmail no funciona bien y hoy es uno de esos días espero que no te moleste pero te dejo el link acá ^^
    https://www.facebook.com/JessRathbone/posts/2311887235035

    Que tengas una linda semana ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket