martes, 20 de septiembre de 2011

Teaser Tuesdays: Incarceron

Hoy toca un nuevo teaser tuesdays, en los cuales podrán encontrar alguna cita del libro que estoy leyendo en el momento ^^ 

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 
3- Compartir dos oraciones de esa página 
4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 
5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases

En esta ocasión es el turno de Incarceron de Catherine Fisher, autora que entrevisté en el pasado mes de marzo. El libro se estará publicando en octubre en nuestro país, y cuento con un ejemplar que me cedió muy amablemente la editorial :) La verdad que me está gustando mucho, muy pronto les traeré reseña ^^

 "-¡Claudia! ¡Ya están aquí! ¿Queréis bajar a vestiros ya, por favor?
Por un momento se planteó no hacerlo. Jugueteó con la idea de esperar a que el carruaje entrara con escándalo en el patio de armas para entonces descender del árbol y avanzar dando zancadas hasta presentarse ante él así, con el pelo hecho una maraña y ese viejo vestido verde que tenía hecho un jirón en el dobladillo. La incomodidad de su padre sería mayúscula, pero no diría nada. Incuso si se le ocurría aparecer desnuda en el medio del patio, lo más probable era que no dijese nada. Apenas un «Claudia, querida mía» y ese beso frío que le plantaría debajo de la oreja.[...]" (Página 24)


Como ven, elegí un par de frases de una de las primeras páginas para no escupirles accidentalemente algún spoiler. :)

¿Y ustedes? ¿Tienen ganas de leerlo? ¿Qué están leyendo ahora? ^^
  

5 comentarios :

  1. Buena elección^^ yo tengo ganas de leerlo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Es un buen libro, aunque tiene algunas cosas que podría haber mejorado =) A ver cuando leo Sáfico :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Bien escogido la frase :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si se lo 'robo' de la estantería a mi compi de blog Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si se lo 'robo' de la estantería a mi compi de blog Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket