martes, 27 de septiembre de 2011

Se suma un nuevo libro a la saga Oscuros, de Lauren Kate

Hoy les traigo una novedad de último momento sobre la saga Oscuros de Lauren Kate, la cual ya cuenta con tres títulos y de la que se espera la publicación del cuarto, Rapture, para el 13 de junio del año 2012.

~Fallen in Love: se suma un nuevo título a la saga~

A continuación, podrán ver el comunicado oficial traducido que reveló la página oficial de la editorial de la saga para USA y UK.

DELACORTE PRESS ANUNCIA LA ADICIÓN DE UNA NUEVA NOVELA AMBIENTADA EN EL MUNDO CREADO POR LA AUTORA SUPERVENTAS #1 SEGÚN THE NEW YORK TIMES, LAUREN KATE

Fallen in Love sera publicado el 24 de Enero de 2012, con una impresión inicial de 400,000 copias

New York, NY (Septiembre 27, 2011) Delacorte Press publicara una novela original de Lauren Kate que esta conectada a la serie con superventas internacionales, Fallen. Fue anunciado hoy por Beverly
Horowit, el editor de imprenta. La novela, Fallen in Love sera lanzada en USA y Canada el 24 de Enero de 2012 antes del cuarto y ultimo libro de la saga, Rapture. Fallen in Love es una historia fascinante narrada a través de cuatro historias de amor entrelazadas con los personajes que los fans han llegado a conocer y amar: Miles, Shelby, Roland, Arriane, y Luce y Daniel.


Siguiendo el éxito de la serie por los apasionados y devotos fans, Fallen in Love (Enamorados) los dejara encantados. Este libro se adentrara en la mitología de los ángeles y les dará a los fans las tan habladas pero nunca reveladas historias de fondo de los personajes que hacen parte del épico amor de Luce y Daniel.

Lauren Kate es la autora del libro con superventas internacionales La Traición de Natalie Hargrove y las novelas Oscuros, El Poder de las Sombras, La Trampa del Amor y Rapture, aun no publicado. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas. Vive en Los Angeles con su marido. Puedes visitarla online en LaurenKateBooks.net Facebook.com/FallenNovels


Fuentes:


¿Ustedes qué dicen? ¿Tienen curiosidad por leerlo?
Por mi parte dudo mucho que siquiera vaya a leer el tercer libro de la saga, cuando sea que llegue a nuestro país, porque digamos que el segundo no me gustó tanto como esperaba, ya se enterarán cuando les traiga mi reseña xD

3 comentarios :

  1. um, no creo que lo lea a no ser que me lo regalen (como pasó con el 2º, y tampoco me gustó mucho pero sí más que el 1º). El 3º seguro que lo leo , pero más de estos no, gracias xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puff me echa para atrás seguir con esta saga tras saber que son 4 libros y que el primero ni me gustó... no sé no sé quizá le de una oportunidad al segundo y de ahí decida. Un saludito

    ResponderEliminar
  3. a mi me a encantado el 3º igual que me encantaron los 2 primeros es una historia diferente y aunq el cuarto y el de enamorados aun tardara un poco en salir los esperare impaciente...

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket