sábado, 7 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario día #7

La idea nació en el blog Dream Memories y es hasta el 15 de septiembre subir dí a día una foto siguiendo la consigna que toque. Las consignas son estas :D

7. Libro recomendado

Podría recomendar muchos, pero al parecer la consigna es elegir uno solo, así que allí vamos D
Como estoy de humor distópico (aunque a mi parecer este no sea exactamente una distopía), elijo uno que no me canso nunca de recomendarle a todo el mundo; Mañana: Cuando la Guerra Empiece, de John Marsden. Amo esta saga (click acá para ver mi reseña del primer libro, segundo libro acá) Estoy por empezar el 3 ni bien termine La Élite (que ya voy por el final).
Libro recomendadídisimo del que además se hizo una peli que me encanta. ¡Imperdible leerlo y ver la adaptación luego! (Y sí, también les recomiendo el que se ve abajo en la foto, que es Gregor: las tierras bajas, de Suzanne Collns)

¿Y ustedes? ¿Qué libro/s recomiendan? Si también están haciendo el desafío, ¡déjenme enlace a su foto del día!


7 comentarios :

  1. Tengo pendiente ese libro, yo también estoy en mi etapa distopica *-*

    Creo que recomendaria "Sin Alma" de Gail Carrigier, es un libro poco conocido en Argentina (en España si se editó) y la verdad es muy bueno. El libro le da un giro a la trama de vampiros y hombres lobos, un tema trillado, que ya me ha cansado. Pero, sinceramente, la manera en que la autora trata el tema, mezclandolo con la sociedad londinense de la epoca victoriana...
    No tengo palabras, es magnifico, deberias leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy genial y no conocía el libro, lo tendré entre mis pendientes,a mi también me va encantando este desafío!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie, te invito a ver ésta y las demás entradas con los días del desafío :D

    http://anillaperez.blogspot.com.ar/2013/09/dia-7-libro-recomendado-desafio-album.html

    ResponderEliminar
  4. Y con respecto al libro que recomendáis... ya lo miraba con cariño de antes, y ahora ¡lo quiero leer! <3

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que quiero leerlo! seguro lo hago pronto.
    Annie, te invito a pasar por mi blog y ver que te parece, una opinión nunca esta de más, besos! ^^
    http://puertasdepapell.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué felicidad encontrar un blog de Argentina, cuando puedan pasen por mi blog http://shsscrittrice.blogspot.com.ar Sigan así que de ahora en mas voy a pasar mas seguido. Saludos y mucha suerte %)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí ese libro y me gustó mucho, espero poder seguir pronto con los que siguen :3
    Una pregunta, ¿dónde viste la película? La busco hace bastante y no la encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket