miércoles, 7 de agosto de 2013

Concurso Balthazar (Claudia Gray)

¿Quieren ganar el spin-off de la saga Medianoche de Claudia Gray, que llegó este mes a librerías? Junto a Sol del blog Solo Dejate Llevar sorteamos 3 ejemplares ¡Participen! :D


 Sobre el libro


Balthazar - Claudia Gray
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una regla: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar a Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. Una atracción magnética. Un juego prohibido...


 Bases básicas ♦

  • El concurso estará activo aquí y en el blog Solo Déjate Llevar desde el 7 al 21 de Agosto de 2013. (El Rafflecopter es el mismo en ambos blogs, así que solo lo deben llenar una sola vez)
  • Solo abierto para la Argentina
  • Habrá 3 ganadores y cada uno se llevará un ejemplar de Balthazar (spin-off de la saga Medianoche) de Claudia Gray
  • Para participar es OBLIGATORIO comentar la entrada del concurso en cualquiera de los dos blogs organizadores y completar el Rafflecopter indicando que seguís a las siguientes páginas de Facebook (también encontrarás luego en el Raffle un par de opciones para ganar puntos extras, no obligatorios, que te darán más chances de ganar):


Para participar, seguí los pasos que te indicará el Rafflecopter a continuación
a Rafflecopter giveaway

(Si no podés ver el Raffle CLICK ACÁ)

Banner para tu sidebar :)

*Gracias a RANDOM HOUSE MONDADORI ARGENTINA por los ejemplares para el concurso.

¡¡Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!

52 comentarios :

  1. Soy la primera?? Participoooo !! Esto es genial, muchisimas gracias por el concurso ! Quiero con tantas ansias ese libro !! Espero tener suerte !
    Que nervios !
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero participar!! Gracias por el concurso!!! Ojala tenga suerte, solo me falta este y Medianoche porque estaba agotado!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta su blog!!siempre los sigo!! sigan así y espero llevarme el libro!!

    ResponderEliminar
  5. Justo quiero empezar esta saga :D
    Gracias por el concurso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia que solo sea para Argentina porque no puedo participar...
    Suerte a los que puedan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el concurso! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Suena muy interesante, me voy a anotar :) Miles de gracias y besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso, deseaba leer esta saga! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos!!! Yo no puedo participar pero por suerte ya lo tengo en mi estanteria ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Obvio que participe! SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  12. Estoy participando muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este nuevo concurso, espero poder ganar, mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por este concurso!!
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Amo la saga Medianoche! Muchas gracias por el concurso y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encanta la saga! Gracias por el concurso, siempre organizan concursos geniales ustedes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. espero ganar el concurso esta vez jeje.....

    ResponderEliminar
  18. quiero participar! me gustaría regalarle el libro a una amiga :)

    ResponderEliminar
  19. Exelente bloog! me encantaa, y desde ya estoy participando del sorteoo! :) graciias por darnos tantas oportunidades para conseguir libroos!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el concursoooooo super contenta yoo su blog es bueno la verdad yo quiero el perrito saltarin en mi blog :( ahh una cosita en su blog hay algo q realmente no entiendo :( no entiendo mucho de tecnologia

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar!! gracias por el concurso!! =)

    ResponderEliminar
  22. el genial, me sumo el es último libro para completar mi saga,, gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  23. Participando! nunca gano nada JAJAJJA pero me tengo fe esta vez :3♥

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el concurso!!
    Espero ganar jeje!

    ResponderEliminar
  25. Participo, gracias por el concurso, es el unico que me falta.

    ResponderEliminar
  26. Awww gracias por el concurso! Yo participo ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo participo en el concurso de Balthazar - Claudia Gray, organizado por: Atrapado En La Lectura y Llave de Tinta

    ResponderEliminar
  28. Es una gran oportunidad. Yo participo en el concurso =D

    ResponderEliminar
  29. participo! hace un monton que estoy esperando este libro

    ResponderEliminar
  30. que copado que siempre regalen libros .. son geniales !!

    ResponderEliminar
  31. Participo, estos concursos me llenan de esperanza :')

    ResponderEliminar
  32. ¡Genial el concursooo! Participaré, ojalá gane :) Sino, igual tendré que leerlo xd

    ResponderEliminar
  33. ¡Estoy participando! Gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  34. Estoy participando! :D
    Hace 4 dias fue mi cumple y que mejor que ganarme un gran libro!!! ^^
    MUCHAS gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  35. :D Participooo :D Ojala pueda ganarmelo. Suerte a todas/os :D

    ResponderEliminar
  36. Ya mismo participo!! gracias por el concurso!! suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!! gracias por el concurso!! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. quiero participar.... amo esta saga y quiero ese libro en mi biblioteca!!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Balthazar es tan dulce que se merecía poder contar su historia!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero participar!! Lei toda la saga y me falta ese solo en fisico!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el concurso, voy a participar!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket