domingo, 8 de septiembre de 2013

Álbum de fotos literario día #8

La idea nació en el blog Dream Memories y es hasta el 15 de septiembre subir dí a día una foto siguiendo la consigna que toque. Las consignasc las pueden ver en la imagen de abajo :D

8. Libro más gordo

El más gordo que tengo hasta ahora en mi estantería es El temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss. Leí hace más de un año ya el primero de la trilogía, El nombre del viento, y fue uno de mis favoritos de ese año, tengo muy buenos recuerdos de él *o* Por el momento no me animo a empezar El temor (su tamaño me intimida xD), pero mi mamá sí ya lo leyó (porque yo la obligué a hacerlo, sabía que le i a a encantar la saga y así fue, ejem) y siempre me insiste en que lo lea de una vez y que quiere YA el siguiente (que, para su desgracia, creo que no salió ni en USA aún -otro factor por el que no quiero leer ya esta segunda parte, sin siquiera tener fecha para el 3 a la vista D:-)



¿Cuál es el libro más gordo de su biblioteca?

5 comentarios :

  1. Tengo ganas de empezar con el primero, me llaman mucho, pero tengo tanto esperando en mi estantería que voy a esperar
    Beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que a tu mamá le guste leer..... Yo siempre trato de hacer leer a la mía pero no hay caso :( Soy una lectora en una familia de no lectores :P

    ResponderEliminar
  3. Yo puse el mismo :3 y Tormenta de Espadas <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer esa trilogía..me han llegado buenísimas críticas, pero el tamaño impone...en algún momento me lo voy a comprar, pero tal vez cuando sepa que ya sale el Tercero.no?

    El libro mas gordo en mi estantería es Aqueron, de Sherrilyn Kenyon. :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. No es muy largo ETDUHS, Patrick Rothfuss tenia escrito para el nanowrimo del año pasado mas de la mitad del proximo, así que avísale a tu vieja que en un año y medio mas ya estará dando vueltas "las puertas de piedra"

    Mi libros mas largos son "A la recherche du temps perdu" de Proust y los últimos de "la rueda" del gordo Jordan (que precisas una carretilla para llevarlos)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket