domingo, 27 de mayo de 2018

¡Se viene "Todxs somos normales"!

Buenas, buenas, cuánto tiempo sin andar por acá, lo siento =( 
Igual saben que en mi instagram me pueden encontrar más seguido, publicando novedades y qué estoy leyendo.
Pero hoy decidí armar una entrada especial para un librazo MUY especial.
El mes que viene, junio, la editorial Planeta va a publicar "Todxs somos normales" el libro de las genias Flor Méndez, de Plausible, y de Bel Riddle, de El Blog de Bel Riddle.
Acá les dejo la tapa y la sinopsis:


Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.

Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.

Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.


Pueden agregarlo a su lista de lecturas en Goodreads ACÁ

Espero que les llame la atención y lo lean el mes que viene =)



1 comentario :

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)