miércoles, 7 de febrero de 2018

No desaparecí (lo juro)

¡Hola! tanto tiempo <3

Antes que nada, PERDÓN, sé que hace mucho que no actualizo, la temporada en Mar del Plata me consume, no solo trabajo 8 hs en una librería sino que en mi casa trabajo como 4 o 5 más por día de forma freelance, así que nada, estoy agotada, pero quería hacer una entrada rápida para contarles que pronto se viene reseña de "Las Carreras de Escorpio" de la genia de Maggie Stiefvater, de "Cómo pedir un deseo" novedad del mes de VRYA, que es ALUCINANTE y de "Cadáver exquisito" de Agustina Bazterrica, premio Clarin de este año, una distopia caníbal increíble.
Les pido que me tengan paciencia, jaja, ahora en febrero empiezo a trabajar un poco menos, por lo que voy a tener más tiempo libre, igual si quieren saber qué ando leyendo o haciendo de mi vida, pueden seguirme en mi instagram que lo tengo más actualizado porque me es mucho más sencillo que el blog que me requiere un poquito más de tiempo.

Gracias por el aguante y la paciencia.

4 comentarios :

  1. ¡No sabía que trabajabas en una librería! Debe ser fabuloso :).

    Por lo demás, deberías dejar que todo fluya jajaja, yo tengo experiencia en eso de dejar el blog por mucho tiempo, y sé que de cualquier manera no es bueno forzar el regreso, sino dejar que nuestro cuerpo nos lo pida :D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis! Gracias por pasar siempre y entender, jaja, es verdad que no es bueno forzar las cosas, pasa que yo quiero tener tiempo para bloggear, pero cuando no estoy haciendo nada, estoy tan cansada jajaja.
      Trabajo en verano en una librería, es hermoso <3
      Besos

      Eliminar
  2. Tranqui Male! Todos tenemos nuestras temporadas de dejar el blog medio abandonado... yo ya tengo un Master en ese tema, mas o menos jajajaja
    Que lindo que trabajes en una librería, yo estoy pensando en tirarme al lance por acá, en cualquier momento lo hago jaja.
    Beso grandee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stefy!! cómo estas? a ver si nos vemos más este año en la FIL jaja
      Re deberías llevar CVs a librerías! do it!!!

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket