viernes, 12 de enero de 2018

Nuevo libro de Maggie Stiefvater en Argentina

Si, como leyeron en el título de la entrada. Vamos a tener un nuevo libro de la genia de Maggie Stiefvater, autora de la saga The Raven Boys.
Este nuevo libro no es tan nuevo, ya que fue escrito hace muuuchos años pero vera la luz en Argentina en el mes de febrero gracias a la editorial Planeta.
La verdad es que no podría estar más feliz. "Las carreras de Escorpio" fue uno de mis libros preferidos del año pasado y esta en mi top 5 de libros con los cuales no podría no vivir.


Les dejo la sinopsis para que ya empiecen a fangirlear y les prometo que mas cerca de febrero subo mi reseña:

Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.

Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder. 



¿Les llama la atención? espero que si, porque es PRECIOSO.


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A esta autora ya le había echado el ojo, no suena mal el libro, habrá que ver.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya esté disponible en Argentina, yo lo tengo, pero aun no me he dado el tiempo de leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket