viernes, 20 de marzo de 2015

Segunda estrella a la derecha y hasta que amanezca

¡Queridos niños perdidos de la Tierra de Nunca Jamás!

Tengo noticias para ustedes, noticias muuuuy importantes.

El 16 de julio de este año se estrena "PAN" la nueva película basada en el libro de J.M. Barrie, "Peter y Wendy". Una nueva película sobre Peter Pan.




Soy feliz.

Les dejo algunas fotitos del cast y el trailer para que miren y se emocionen tanto como yo.








Me encanta el elenco que eligieron, muero de ganas de verla.

Hace poco me compre por Amazon el libro de Barrie, cuando me llegue prometo una reseña =)

Me gusta tanto este pequeño soñador que hace una semana me lo tatué <3


¿Les gusta?

Antes de irme les dejo algunas frases bonitas n.n




1 comentario :

  1. ¡Yo también tengo unas ganas tremendas de ver la película! Tiene una pinta estupenda y el elenco me gusta mucho :D Y el tatuaje es una pasada ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket