jueves, 19 de marzo de 2015

Ciudades de Papel




Bueno, ¡volví! o eso creo, jaja.
Sé que desaparecí por un par de meses, como les conté estuve trabajando en el campo en un complejo de cabañas y se me hacía muy difícil actualizar el blog. Volví hace ya varias semanas, pero la rutina es algo que me cuesta encontrar.
Pero bueno, salieron novedades que me entusiasman así que decidí actualizar el blog.

Ciudades de Papel

La nueva película basada en un libro de John Green.

dsjkfhsdkjfhs <3

Acá les dejo mi reseña: Léeme!

Primero, el poster...




La verdad, no me gusto. Me parece horrible y que no refleja nada de la trama en sí. Solo son dos caras ahí... y una tapada por mucho pelo. Es como una propaganda de Shampoo. No sé en qué estaban pensando.

En cuanto al trailer...


Me gusta, linda música, lindas escenas elegidas, no muestra demasiado, pero sí lo suficiente para querer verla.

¿Leyeron el libro? ¿Les gusto? ¿Qué piensan del trailer?


¡No veo la hora de ver la peli!





¡Los leo!


PD: ¿sabían que los mismos productores de esta peli van a haber "Buscando a Alaska"?


3 comentarios :

  1. La verdad es que el trailer no tiene mala pinta, pero cuando leí el libro acabé algo decepcionada, no acabé de tragar a Margo. Gracias por la información.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que a mi tampoco me cae bien Margo, pero la trama del libro me gusto mucho

      Eliminar
  2. No es el tipo de trama que me gusta leer en un libro pero sí es del que me gusta ver en películas, así que seguro la vea... aunque coincido, horrible el póster.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket