jueves, 12 de abril de 2012

Jueves de Portadas (XXII)

Nuevo jueves de portaditaaaaaaaaaas *w*


Empecemos con algunas españolitas :3
Esta de por aquí ya deben haberla visto. Se trata de Buscaré el Océano, de Carrie Ryan, que será publicado por el sello Montena. Personalmente tenía muy vista su portada original (izq), así que no logro acostumbrarme a que la hayan cambiado, al igual que el título... :S
Y estas son las originales del segundo y tercer título de la saga,. Me gustan mucho, es una pena que las cambien la verdad u.u

Blood Red Road, título de la autora Moira Young, que en español será publicado bajo el nombre Corazón de Fuego y con su segunda portada original, que me gusta mucho mucho, y mucho más que la de la primera edición norteamericana. Si no me equivoco, se trata de una distopía, y tiene mucho éxito en su país de origen. Ya veremos qué tal cuando caiga por aquí :B
Estas son las portadas originles de la seguinda edición de los dos libros de la saga, el segundo se publicará dentro de unos meses en USA

En portadas norteamericanas podemos ver a Out for Blood, cuarto título de la saga House of Comarre de Kristen Painter. AMO estas portadas *·*, ojalá compren los derechos de esta saga. La artista de las portadas es una grosa, y es la misma que hizo las de Anna Dressed in Blood (libro del que les hablaba ayer) y las españolas de Blood Magic :3
Primeros títulos de la saga:

 Greta and the Goblin King, Chloe Jacobs. Libro que saldrá, si no me equivoco, a fines de este año en USA. Su portada me parece presiosita, y ya logró llamarme mucho la atención...

The Friday Society, Adrienne Kress. Este también se va a mi wishlist. Leí su sinopsis, y la verdad que suena como una historia muy interesante, veremos qué se opina cuando se publique allá por el norte :B

Y, para finalizar por hoy, tenemos por aquí Astarte's Wrath, de Trisha Wolfe. Al parecer es una precuela de la saga Kythan Guardians, cuya portada del primer libro, que les mostré hace no mucho en otro jueves de portadas, pueden ver a la derecha :3 Por lo que leí, se trata de una serie futurística sobre cambiaformas descendientes de guardianes de faraones egipcios o.O ¿Loco no? xD


¡Y eso fue todo por hoy! ¿Qué opinan de estas nuevas chicuelas? x)

5 comentarios :

  1. ARF, me emociono de ver a TFOHAT en España POR FIN :') las portadas son perfectas, pero la española no me desagrada.

    UF, la de Greta and the Goblin King me parece HORRIBLE, qué photoshop tan exagerado, horror.
    De hecho, de las demás, todas me parecen espantosas. No me mates. JAJAJA.


    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las portadas de hoY!!
    Es sorprendente como cambian algunas cosas :S Es feo que cambien así los títulos,pero bueno lo deben hacer para que sea más comercial,no sé!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la original de Buscaré el oceano ^^

    ResponderEliminar
  4. Annie te adoro *-* Jajaja sabes hace cuanto que buscaba la saga Out for Blood?? La habia visto hace mucho tiempo y me habian llamado mucho la atencion pero no me acordaba el nombre de la saga!
    Mil gracias jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas, son hermosas me encanta la de buscare el oceano que da una sensacion de misterio y corazon de fuego que espero que llegue a la argentina.
    Me gusta tambien la destiny´s fure.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket