viernes, 16 de diciembre de 2011

Semanas Navideñas en Llave de Tinta, ¿te las vas a perder?

Las próximas dos semanas van a estar muuuy moviditas por aquí... Gracias a los autores y editoriales que lo hicieron posible, les presento el evento que se estará llevando acabo en estos días aquí en el blog :D

¡Llegan las Semanas Navideñas a Llave de Tinta!

¿Y en qué consistirán?
Serán dos semanas con maravillosos autores nacionales invitados y sorteos todos los días, y los habrán tanto para Argentina como internacionales. Además podrán sumar algunos puntos extra haciendo difusión del evento en la red.



Descubrí, soñá, viajá.
Los autores argentinos están presentes y pasarán por aquí no sin antes dejarnos su huella.

Las Semanas Navideñas transcurrirán desde el lunes 19 de diciembre hasta el viernes 30, y este será el cronograma del evento...

19/12 Autor invitado: Leonardo Batic + Sorteo El Último Reino Heredero de las Hadas
20/12 Autora invitada: Anna Karine + Sorteo Mentira Nocturna
21/12 Autora invitada: Victoria Bayona + Sorteo Camino a Aletheia
22/12 Autora invitada: Andrea Milano + Sorteo El Guardián
23/12 Autora invitada: Erzengel Eds + Sorteo Pasos en el Bosque
24/12 Autora invitada: Isabel Ali + Sorteo Reflejos, Revanchas, Reveses
25/12 Autora invitada: Brianna Callum + Sorteo Mi Corazón es Tuyo

26 al 30 de Diciembre
*Semana sorpresa*

El blog se vistió de fiesta y, aunque por aquí haga un calor infernal en estas fechas, refrésqunse un rato internándose en la acogedora atmósfera fría que les ofrece Llave de Tinta y piérdanse entre las letras de estos fantásticos escritores...

¿Ya están contando los minutos para que comience?

8 comentarios :

  1. Qué genial!! tengo muchas ganas de que empiece *O*

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!! soy Laureano, un compa tuyo de la escuela, me pasé por el blog porq me lo recomendó Augusto, y la verdad que tenía razón, está genial y me gustó mucho. Sigan así!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Ya quiero que empiece, se ve muy bueno ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Guag Annie, estoy súper emocionada con todos los autores nacionales y los concursos. Pretendré hacer un pococ de promoción por mi blog cuando tenga tiempo.
    Espero con ansias estas semanas navideñas.
    Besote. Dulces lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, estare pendiente entonces!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. uuuuuf, está genial esto! :D participo seguramente!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket