jueves, 15 de diciembre de 2011

Jueves de Portadas (XIV)

Poquitas portadas que mostrar en el día de hoy, pero de libros que definitivamente algún día tendrán que caer en mis manos *·*


 Por aquí podemos ver la del segundo libro en la saga de Kendare Blake, Girl of Nightmares, luego de Anna Dressed in Blood. Hasta el momento no vi noticias de que se vaya a publicar en España, pero es una saga que me llama mucho la atención y que en algún momento (aunque sea en inglés) tendré que leerla.
 La portada del segundo no está nada mal, aunque prefiero muchísimo más la del primero. ¿Ya notaron que la de éste se parece a la de Blood Magic de Tessa Gratton? ¿Sabían que están hechas por la misma artista? Aquí pueden chusmear su página si lo desean http://nekrogallery.13thpsyche.com/ :) A mí, personalmente, me encantan sus trabajos.

Versión española de Cinder de Marissa Meyer, el primer título de una saga titulada Crónicas Lunares. Este libro se publicará de la mano de Montena a principios del año próximo en España y espero que llegue por aquí algún día...
 (a la derecha la portada original) 
Me gustan mucho ambas portadas la verdad, aunque tengo que admitir que la chica tan escuálida de la española me da un poco de impresión xD

Juntos: Caminos Cruzados (originalmente Crossed) es el nombre que se le dio a la segunda parte de la saga Juntos de Ally Condie, en la cual se mantienen las portadas originales. Llegará a España en marzo del 2012 y también se espera que caiga por nuestras tierras en algún momento del mismo año.

Y por último podemos ver algo que se ha revelado el día de hoy. Se trata del título del tercer libro en la saga Across the Universe de Beth Revis (cuya primera parte también se publicará el año entrante en España y muero por leer). La portada de esta tercera entrega no fue revelada aún, pero ya sabemos que el título será Shades of Earth.


Cortita la entrada del día de hoy, y seguro que me estoy olvidando alguna portada importante. Pero no tengo mucho tiempo, así que quedará para la próxima edición de los jueves de portadas :)
¿Qué opinan de las del día de hoy?

4 comentarios :

  1. Yo creo que deberían haberle cambiado el título a la segunda parte de Juntos, está tan visto eso de dejar el título original y sumarle unas palabritas más... xD

    La de Cinder española también me da un poquito de impresión S:

    Me encanta la de Anna Dressed in Blood, y aunque la segunda no es taaan bonita me alegro de que siga la misma línea^^

    De la última ni enterada estaba XD creo que sé cuál saga es pero...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de Cinder me gusta más la portada original ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera de Cinder y Juntos: Caminos Cruzados. Además, los dos tiene muy buena pinta, y espero con ganas la segunda parte de Juntos, que me encantó :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Kendare Blake, vaya portadas! Es fascinante, verdad? ;o)
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket