martes, 13 de diciembre de 2011

10 LIBROS que llegarán a nuestro país el próximo año


 ¿Ansiosos por saber al menos una pizca de lo que nos deparará el futuro librístico para el 2012? Aquí les susurro unos títulos...


Continúan sagas de la Colección Ellas de Montena, y se vienen nuevos títulos de Claudia Grey...


...llegan los esperadísimos orígenes de los Cazadores de Sombras con Ángel Mecánico, tenemos más de la extensa saga de L.J Smith y aterriza con paso fuerte y decidido la segunda parte de la historia de Kvothe, el asesino de reyes.

Esperamos al desafortunado libro de Laura Gallego que se estancó en la Aduana,  recibimos a la primera parte de la trilogía del Jardín Químico y, finalmente, a la segunda de nuestra prisión favorita.


 ¿Ya se te hizo agua la boca? A mi sí...

11 comentarios :

  1. Jur k d novidades, gracias x la info^^

    ResponderEliminar
  2. Noo, quiero todooos!
    Aunque sigo con la ilucuion de que algun dia llegue Hex Hall de Rachel Hawkins... Muero por tenerlo

    ResponderEliminar
  3. He leído Donde los árboles cantan y es PRECIOSO!!! A ver si llega pronto y puedes leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me muero!!
    Cuantos libros para mi listas de deseos del proximo año!!
    Los quiero todos!!
    Gracias por la info
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y también lleguen por acá n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuf, los quiero tooodos! Al fin Ángel Mecánico :3

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhh quiero la historia de Kvothe y el de la Gallegoo!!!!!que bueno pero deben llegar más libros, porque yo no me conformo con estos, vamos que el año tiene 12 meses.
    gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Quiero todos! Algunos ni enterada de que iban a venir. Gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE!!! Los quiero TODOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Unoo mejor que el otro , ya no puedo esperar por tenerlos.=)
    Otro libro que viene el otro año en argentina es Warm Bodies de isaac marion ,r y julie en español.

    ResponderEliminar
  11. Quiero muchos de esos libros!!!! Super hecha agua mi boca XD

    A esperarlos con ansias...

    Besos ^_^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket