jueves, 29 de diciembre de 2011

Concurso Extremadamente Negro

Ya vamos cerrando las Semanas Navideñas, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un gran concurso?
Espero que se animen a participar, porque estos policiales son imperdibles :B
¡Les dejo las bases! ^^


~Bases OBLIGATORIAS~

  • Ser seguidor del blog(No hace falta que tengan un blog para esto, pueden usar una cuenta de Google, Yahoo o Twitter para hacerse seguidores si aún no lo son)
  • Seguir al menos una de las redes sociales de Extremo Negro. Facebook aquí o Twitter en @ExtremoNegro
  • Hacer un comentario en esta entrada  
  • El concurso es de cobertura NACIONAL (Argentina).
  • Permanecerá abierto desde hoy, 29 de diciembre hasta la medianoche del día 16 de enero. 
  • Habrá un solo ganador que será elegido mediante el famoso Random.org durante la semana siguiente al fallo del concurso, y éste tendrá 72hs para reclamar su premio, o de lo contrario se sorteará nuevamente.


~Premios~

Un afortunado ganador se llevará a casita un pack compuesto por las tres novedades de la colección Extremo Negro:
 


~Puntos extras OPCIONALES~

Cada punto extra valdrá como un nuevo número que se te otorgará para entrar en el concurso. Esto quiere decir que, cuantos más acumules, más chances tendrás de ganar ^^
~Si tenés un blog~
  • +5 Por cada pregunta respondida correctamente en las entradas de cada autor antes de que se colgara esta entrada del concurso. +1 Por hacerlo después (entradas aquí, aquí y aquí)
  • +5 Puntos por hacer una entrada nueva anunciando el concurso en tu blog
  • +3 Por llevar el banner a la sidebar de tu blog
  • +2 Por anunciar el concurso en Facebook o Twitter con el siguiente mensaje (y corroborando que las etiquetas funcionen): Quiero ganar el pack Extremadamente Negro con @LlavedeTinta y @ExtremoNegro, donde los límites entre el bien y el mal se desvanecen. (ATENCIÓN, si siguen a @Extremo Negro por Facebook, entonces tendrán que publicarlo por allí, y si lo hacen por Twitter, publican el mensaje por Twitter ^^. Llave de Tinta no tiene Twitter, así que no importa que allí la etiqueta  del blog no les funcione)
  • +2 Por seguir la página en Facebook de Llave de Tinta
~Sólo para quienes NO tienen blog~
(Esto reemplaza los puntos de quienes sí tienen y pueden hacer la entrada anunciando el concurso y colgar el banner)
  • +3 Por contestar correctamente en el formulario la siguiente pregunta ¿Qué tipo de frases utilizan los personajes de Ray Collins en su novela "Mi Nombre es Zero Galván? (Pista: consultar la sinopsis del libro)
  • +3 Por contestar correctamente en el formulario la siguiente pregunta  ¿Qué técnicas utiliza la protagonista de "El muerto quiere saber de qué se trata" para esclarecer asesinatos?  (Pista: consultar la sinopsis del libro)
  • +2 Por contestar correctamente en el formulario la siguiente pregunta  ¿De qué trabaja el hombre que es secuestrado al salir de su casa en "Ni un dolar partido por la mitad"? (Pista: consultar la sinopsis del libro)


~Banner~




~¿Cómo me apunto?~

¿Todo listo?
  • Para participar deberán rellenar el siguiente formulario con sus datos y los links de los puntos extras (la dirección postal completa sólo se la pediré al ganador y ninguno de sus demás datos se hará publico)



Por favor, lean bien TODO antes de completar el formulario, ¿si?
¿DUDAS? Respondo todas las que tengan aquí mismo en los comentarios :)
¡Mucha suerte a todos! ^^


18 comentarios :

  1. Hola!!! Genial Concurso!!! =)
    Una preguntita si sigo a Extremo Negro en Facebook y Twitter, lo pongo en el formulario a los dos o solo elijo uno?

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. @@le Podés poner los dos en este caso, pero como es obligatorio al menos seguir a uno y no es por puntos, en realidad es lo mismo si indicás ambos o uno. Pero si seguís por ambas redes, mejor ^^

    Besitos y gracias por participar! :3

    ResponderEliminar
  3. @Annie Ok, Gracias Annie!!! Pondré el link de uno solo nomás entonces, así no me hago mucho lío. =)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Como estan??
    Muy buen concurso ^__^ y sobre todo para ampliar un poco más los gustos en la lectura :)
    ASi que vamos a intentar probar suerte. En un ratito mando todo los datos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy demaciado fan de los policiales, y una amiga me avisó; espero -alguna vez- tener suerte y poder ganar los libros; sinceramente no conosco a los autores y supongo que sería genial ganar para conocerlos. En fin,es todo.
    Genial el blog!Una idea original.

    ResponderEliminar
  6. Genial Annie el concursoooo!! Te felicito por lucirte estas dos semanassss!!!!! Fueron impresionantes, te luciste! ! !

    Muchas gracias por la oportunidad de ganar tantos libros y de darnos a conocer tantos autores geniales!!

    No me apunto al concurso extremo negro, porque no me gustan mucho los policiales, así que dejo la oportunidad a otros que les interese más, pero ya participé de los oncusrsos que me interesan mucho =).

    Besossss!!!

    Felizz Añoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Un apena que se acaben las semanas, ya me estaba dando adicción =)
    Ya lleno el formulario. Muchas gracias, chicas. Un gran abrazo y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me apunto.
    Una pena que he llegado tarde, estas semanas son criminales para mí.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  9. me a punto al concurso, que bueno esto!!! darnos la oprtunidad de ganar unos libros =D...

    bueno, saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. Quiero ganar el pack Extremadamente Negro con Llave de Tinta y Extremo Negro, donde los límites entre el bien y el mal se desvanecen... Publicado en Facebook. Seguidora en Face de ambas páginas. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. claro que participo :)
    están geniales estos libros, me gusta mucho el genero de los libros. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  12. Los libros suenan re interesantes así que me apunto para probar suerte.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  13. me apunto (: espero tener suerte! besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Genial, muy copado el concurso, me anoto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, (llegué justo para participar (; jajajaj). Bueno, quiero participar.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar de este concurso :)

    ResponderEliminar
  17. perdón, esta es la 3er vez que publico pero no sabía como hacer para que se me tomara como yo. las otras dos publicaciones no tienen este nombre y tampoco articiparan en el formulario. bueno... quiero ganar! :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas gracias!

    Ahora mismo lo hago. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket