martes, 25 de octubre de 2011

Teaser Tuesdays: Tenebrosa Lucinda

Hoy les dejo unas líneas de la primera página de Tenebrosa Lucinda, de Sunny, libro que me regalaron para mi cumple y que estoy devorando ahorita...

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 
3- Compartir dos oraciones de esa página 
4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 
5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases


"La noche caía lentamente con sus dedos violetas de crepúsculo. El final del día para muchos, para mí tan solo el principio.  [...]
Los latidos de mi corazón eran como el goteo de mil grifos estroopeados Solo yo era consciente de esos preciosos latidos de vida, como un tamborileo de fondo constante. Consciente de lo que yo misma ya no poseía.
Mi corazón no latía. Yo no respiraba. Y aún así, caminaba y discurría entre ellos, pero no era una de ellos. Aparte. No viva, sino muerta. Una demonio muerta, para ser precisos. Pero, realmente, ¿qué era estar muerta? Había tenido más de seiscientos años para darle vueltas y más vueltas en mi cabeza a esa palabra, a esa definición elástica que, como había visto, podía estirarse perpetuamente. ¿Estaba viva? Según los humanos no. Pero, ¿estaba muerta? Según ellos, tampoco. Porque yo hablaba. Pensaba. Sangraba. Lloraba Existía en la delgada línea que había entre los dos mundos."      


Prontito les traeré la reseña (:
¿Y ustedes? ¿Qué están leyendo?

2 comentarios :

  1. Uuuh, tenía dudas acerca de este libro pero pinta bien!!!
    Yo estoy leyendo el 3º de Cazadores de Sombras y uno de Bioy Casares :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña!!!.. :)
    Aun no he leído ninguna!!..y al parecer tiene muy buena pinta!!..
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket