miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Los Hollows y El Designio del Ángel llegarán a la pantalla chica!

Hace un par de días atrás salió a la luz esta fantástica noticia, y aquí les cuento lo que sabemos al respecto y lo que anduvieron comentando las respectivas autoras... :)

~The Hollows y El Designio del Ángel en la pantalla chica~

Sucede que la saga The Hollows de Kim Harrison, protagonizada por nuestra querida bruja Rachel Mariana Morgan, y El Designio del Ángel de Cynthia Hand serán adaptadas a series de televisión por CW (The Vampire Diaries, Supernatural, etc) La adaptación de The Hollows será escrita por Jordan Hawley (Smallville), mientras que la de El Designio del Ángel vendrá de la mano de Kevin Murphy (Hellcats)
Por supuesto que nuestra mayor preocupación es cuán bien se adapten las series a los libros, y también lo es para Kim Harrison, que nos cuenta en su blog al respecto: 
He estado en contacto con Julie y Jordan un par de veces, y se muestran muy interesados ​​en el uso de gran parte de los elementos que son pilares en los libros. Tengo la esperanza de que esta comunicación de doble vía continúe, ya que a pesar de que ya están mirando lo que ya está en la página, es difícil darse cuenta de la profundidad de equilibrio y contrapeso que he puesto en juego y porqué con un solo vistazo.
Todavía estoy muy invertida en la serie, y estoy ansiosa por ver cómo los Hollows pueden ser traducidos con éxito a la pantalla chica. Y es una traducción. Los dos medios, el papel y la filmación, tienen diferentes necesidades en la narración, y tiene que ser respetados. La historia comienza...".
Y, sobre por qué camino continuarán marchando los proyectos, Cynthia Hand anuncia en su blog:
En este momento estamos todavía en la fase de guión - Kevin Murphy está escribiendo un guión del cual estoy-segura-de-que-será-impresionante. A continuación, la red tiene que dar su luz verde al piloto para que se lleve a cabo, tiene que ser elegido el casting y filmarse, y, a continuación, la red tiene que decidir si lo hace en horario estelar.Como he dicho, mucho trabajo por delante. Así que mantengan los dedos cruzados, y gracias por todos los abrazos y la emoción y los buenos deseos."

~Sitios de interés~




¡Que emoción! No pude leer aún El Designio del Ángel, pero vi muy buenos comentarios sobre él... Y la serie de Kim Harrison simplemente me encanta! Estoy por comprarme pronto el tercer libro, y es una saga simplemente genial. Espero que no la destrocen con la serie, porque no me quieren ver furiosa gritándole a la TV (yo sé lo que les digo xD) Pero bueno, de todas formas estoy muy emocionada con la noticia y tengo fe en que las adaptaciones serán buenas. Ya veremos como marchan los proyectos, y, en cuanto tengamos novedades sobre los actores, sepan que aquí estaré anunciándolas xD

P/D: Por cierto, ya se acerca Halloween y no pude evitar invitar a estos murciélaguitos que revolotean por el blog, ¿no son preciosos? xD

3 comentarios :

  1. No me he leido ninguno pero les tengo ganas asi que las peliculas seguro que estan bien ^^

    gracias por la info.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los dos primeros de The Hollows, espero que la serie esté bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que no lo sabia, me encantaría leer el designio del ángel, espero hagan una buena producción, con actores que interpreten a los personajes fielmente así la gente no se desilusiona.Besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket