jueves, 20 de octubre de 2011

Someday In My Library: Eve, Slide y Faery Tales and Nightmares

Algunos libros cuyos derechos para ser publicados en España han sido comprados recientemente :) Y que, si llegan algún día a nuestro país, es muy probable que se hagan un lugarcito en mi estantería...

Someday In My Library (Algún Dia en mi Librería) es una sección original de Llave de Tinta en donde iré recopilando y mostrándoles los libros de EEUU que van siendo comprados por editoriales españolas y que en algún momento caerán por allí.


~Eve~

Autor: Anna Carey
Publicado en USA: 4 de octubre
♦Derechos comprados por: Roca Editorial


El año es 2032, dieciséis años después de un mortal virus y de que la vacuna destinada a proteger en contra de el acabara con la mayoría de la población de la Tierra. La noche antes de la graduación de Eve, dieciocho años de edad, de su escuela para niñas, ella descubre lo que realmente les sucede a los nuevos graduados, y el destino horrible que le espera.

Huyendo de la única casa que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo, peligroso, en busca de un lugar en el que pueda sobrevivir.En el camino se encuentra con Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres durante toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temer, pero Caleb lentamente gana su confianza ... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su vida.

~Slide~

Autor: Jill Hathaway
Publicación en USA: marzo 2012
♦Derechos comprados por: Ediciones B


Vee Bell está segura de una verdad irrefutable: la amiga de su hermana,  Sophie, no se suicidó. Ella fue asesinada.

Vee lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que Vee es tiene narcolepsia, pero en realidad no se duerme durante estos episodios: Cuando ella pierde el conocimiento, se desliza en la mente de alguien más y experimenta el mundo a través de los ojos de esa persona. Ella se deslizó a su hermana cuando ella engañó hizo trampa en un examen de matemáticas, dentro de un maestro que echaba un trago antes de la clase. Se enteró de lo peor de un supuesto "amigo" cuando ella se deslizó en ella durante un baile de la escuela. Pero nada podría haber preparado a Vee para lo que sucede  una noche de octubre cuando se desliza en la mente de alguien sosteniendo un cuchillo ensangrentado, de pie sobre el cuerpo reducido de Sophie.

Vee desea desesperadamente que pudiera compartir su secreto, pero ¿quién le creería? Suena tan loco que no se atreve a decirle a su mejor amigo, Rollins, y mucho menos a la policía. Incluso si podiera confiar en Rollins, ha estado actuando raro en los últimos tiempos, más distante, sobre todo ahora que ella ha estado pasando más tiempo con Zane.

Enredada en una maraña de terribles secretos, mentiras, y peligro y sin nadie a quien recurrir, Vee debe encontrar una manera de desenmascarar al asesino antes de que él o ella ataque de nuevo.

~Faery Tales and Nightmares~

Autor: Melissa Marr
Publicación en USA: Febrero del 2012
♦Derechos comprados por: Salamandra


Seductoras, exuberantes y escalofriantes historias de Melissa Marr.

Promesas peligrosas y engañosas amenazas se mezclan juntas en una docena de historias de encantamientos, oscuridad y luz, por la reconocida autora Melissa Marr. Cuentos de los personajes favoritos de las novelas Wicked Lovely de Marr se mezclan con cuentos de nuevos personajes para que los lectores se enamoren de ellos, o les teman.






Fuente: Libros de Ensueño
Sinopsis traducidas por mi :)

¿Y ustedes qué dicen? ¿Alguno de éstos les llama la atención? A mi me encantaría leer sobre todo Eve y el de Melissa Marr, que tengo muchas ganas de leer algo de ella ^^

4 comentarios :

  1. A juzgar por sus portadas que están geniales y por las sinopsis, parecen buenas historias con mucho misterio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El de Melisa Marr me llama muchísimo @.@
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Realmente todas me llaman mucho, realmente me encanta el misterio, las añadire a mi estanterìa cuando lleguen a mi paìs.

    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Melissa Marr, ojala salga acá también. Andan medio vagas las editoriales, hay un montón de libros que no van a traer, yo quería la mayoría así que mucha mala suerte jaja

    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket