sábado, 1 de octubre de 2011

Pronto en Latinoamérica: Firelight (Sophie Jordan)

La blogósfera anda bastante entusiasmada con una gran noticia de la que nos hemos enterado en estos días: y es que por fin, ¡vamos a poder leer Firelight!
A continuación, toda la info sobre este libro que de seguro va a caer en algún momento en mis manos...

~Firelight, Sophie Jordan~

Resulta que V&R Editoras (quienes publican la saga de Correr o Morir de James Dashner) planea publicar Firelight, de Sophie Jordan, en latinoamérica. El libro ya cuenta con su propia página en facebook, y ya podemos disfrutar de su sinopsis y portada oficial, además de los primeros 5 capítulos...


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Gracias a la página en FB ya nos confirmaron que a partir de la semana que viene el libro ya va a estar llegando la las librerías de México. Supongo que será cuestión de un tiempito hasta que caiga por acá :)

~Enlaces de interés~



Es muy probable que le de una oportunidad, hace mucho que no leo nada con dragones. ¿Y ustedes?

5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, me llama bastante =3 Gracias por la información, aunque yo soy de España ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención^^ seguro que lo compro.
    Ojalá todas las editoriales fueran tan rápidas en traer los libros!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Annie, espero que tengas razón y lleguen!! Has leido los últimos artículos en los diarios que hablan de los libros parados en la aduana? No quiero dejarte un link, pero si quieres, ve a la página de Clarin y busca "libros en aduana", el artículo completo se llama "Presionan a las editoriales para que impriman en el país". Yo estoy bastante contrariada desde que leí el artículo, espero que se solucione o nos quedaremos sin leer mucho de lo que tenemos ganas!!!
    Besos, y espero que los libro sí lleguen!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría, guapa, con ese título ya es atractivo, pero el argumento ya de por sí es... ardiente ;o)
    Besotes llameantes.

    ResponderEliminar
  5. wow pinta muy bien, muchas gracias por el dato ^ ^

    besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket